viernes, septiembre 22, 2006

Armadura

Mi “yo” interno me pide ayuda para salir porque no quiere quedarse nunca más encerrado en mi alma, pero él no entiende que yo no lo puedo ayudar y entonces me desespera hasta quedar ahogada en llanto… Es ahí en donde mi armadura se oxida y empieza a caer a pedazos porque ya no me sirve, porque para mi desgracia soy demasiado sensible y es por eso que tengo que buscar una armadura nueva o tratar de inventarme una más fuerte para que sea capaz de aguantar todos los golpes y para no romper a llorar nuevamente.

viernes, septiembre 15, 2006

Si, así estoy

Llego a casa, no como mucho porque no tengo hambre, tomo mucha agua, duermo poco pero a veces profundo, estoy más delgada que cuando entre al colegio...
En el colegio sigo con el mismo esquema de vida, llego a las 7:30 AM, hablo con seis amigos, no hablo tanto, solo lo justo y necesario... Juego a la pelota en silencio y siempre para el mismo equipo... Ando con mi pendrive para todos lados, esa es mi única compañía.
Observo, observo y observo en silencio y no me canso de recopilar información, cada día y a cada minuto mi expediente crece y crece y aún así permanezco en silencio sin hacer nada y los días se me pasan lentos.

martes, septiembre 05, 2006

Pequeñas escenas

Todos los días llego a mi casa a las 5:40 pm, tiro la mochila en la mesa, enciendo el calefón y me voy a bañar...
Cuando me estoy bañando siento una sensación muy rara y es que cuando las pequeñas gotas de agua resbalan por mi cuerpo puedo ver todas las escenas del día, desde que me levanto hasta que llego a mi casa y se ven tan claras como si las estuviera viviendo de nuevo y después que terminan de caer, se desvanecen y ya no vuelven a aparecer más.