miércoles, enero 31, 2007

Pararse

Y de apoco me paro lentamente, estoy renaciendo una vez más... Aunque, esta semana no ha sido muy buena que digamos, porque nunca faltan los problemas en casa... Más conocidos como problemas familiares; No es fácil llegar y pararse pero es necesario y de alguna manera uno tiene que seguir hacia delante, porque no importa cuanto pese la carga, porque al final de cuentas la carga se va agrandando y nunca se va a acabar… Y hay que salir a buscar las cosas que uno quiere y luchar con uñas y dientes por ellas, no siempre se va a tener lo que se quiere pero vale la pena hacer un intento, total... En mi caso ya no tengo nada que perder.
FENIX
SON LAS 6 NO SALE EL SOL
EL GALLO NO CANTA LA CANCION
TODO ES EXTRAÑO
EL DIA NO EMPIEZA
SERA QUE DIOS OLVIDO
TRABAJAR EN EL DIA DE HOY
TODO ES OBSCURO
LA NOCHE ES ETERNA
SI ESTOY ALEJADO DE TI
NO ES QUE TE QUIERA DEJAR
EL MUNDO SE NOS PONE DIFICIL
PROBLEMAS QUE NOS HACEN CAER
OBLIGAN A PONERNOS DE PIE
Y ES UNA LECCION DE LA VIDA
PARARTE HACE RENACER,
PARARTE HACE RENACER
SE ACABO LA OBSCURIDAD
EL MAL SUEÑO YA PASO
NUNCA LO MALO
DURA PARA SIEMPRE
ENTONCES DIOS NO OLVIDO
TRABAJAR EN EL DIA DE HOY
SIENTO ALEGRIA
EL SOL NOS ANIMA
SI ESTOY ALEJADO DE TI
NO ES QUE TE QUIERA DEJAR
EL MUNDO SE NOS PONE DIFICIL
PROBLEMAS QUE NOS HACEN CAER
OBLIGAN A PONERNOS DE PIE
Y ES UNA LECCION DE LA VIDA
PARARTE HACE RENACER,
PARARTE HACE RENACER.
(Esta es una canción de Tronic... En estos últimos días me ha llegado mucho por la letra)

miércoles, enero 24, 2007

Tiempo

Dicen que hay tiempo para todo, pero… ¿Qué pasa cuando el tiempo ya no sirve para nada? Y sólo se vuelve un impedimento para las cosas que uno quiere hacer, ¿Por qué todo lo que tiene un principio tiene que tener un final? Los años pasan y todos cambian. Sin embargo, hay una sola cosa que ya no se puede cambiar más, aunque uno quiera y esa cosa y es el PASADO… Ni el glorioso tiempo puede cambiar el pasado, puede escribir otra historia encima de el pero nunca borrarlo, así es que ese dicho que dice que el tiempo cura todo es totalmente falso… Porque a las finales nada se olvida solamente queda enterrado en un recuerdo que cualquier cosa lo puede volver a desenterrar… Y el tiempo se vuelve una tortura cada vez más dolorosa porque lo ves pasar riéndose de ti y tu no puedes hacer nada para evitarlo.

domingo, enero 21, 2007

Aaaaah!!

S… Sabes que ya hemos hablado de esto… No tengo miedo, tú no me vas a hacer más daño del que ya otras personas me han hecho, S… Te acepto tal como eres, es por eso que no sé si lo que estamos haciendo esta bien o esta mal, sólo sé que los dos estamos felices y también sé que me vas a abandonar algún día y sé que no tienes nada que ofrecerme... S… Sé que me quieres a tú modo y sabes que con eso es suficiente, sé que la distancia es mucha, pero sabes que entre nosotros no existen las fronteras… Daría mi vida por tomarte de la mano y sentirte en mí. S… Atrévete y Salta conmigo… No sé lo que piensas de mí, sólo sé que contigo puedo hacer miles de cosas que ni yo misma sabia que las podía hacer… S… Sé que por las noches me buscas hasta encontrarme, pero también sé que con eso no es suficiente. S… ¿qué más quieres que haga? ¿Qué más me puedes hacer? No sé si esto es real, porque aún no le encuentro ninguna explicación.

sábado, enero 13, 2007

¿Feliz?

Entre noches de insomnio y tardes de miedo... Pienso que ya es hora de volver a reír, de volver a pisar el terreno sin miedo alguno, de jugar y de intentar saltar, pese al porrazo que me podría dar. Sin embargo aún siento el frío que ronda para atemorizarme y para impedirme que no lo haga, que no vuelva a sonreír, pero... ¿Qué perdería con intentarlo? Esta vez va a hacer mi turno, me voy a lanzar al vació junto a mi anillo del poder, para así no caer tan sola y volverme a parar nuevamente... Aunque cueste y duela.

sábado, enero 06, 2007

Que lindo

1-¿Cuántas veces uno tiene llorar?
2-¿Cuántas veces uno tiene que caer en el mismo error?
3-¿Por qué se tiene que querer?
4-¿Cuántas veces uno tiene que fracasar?
5-¿Por qué todo tiene que ser tan cruel?

Y mejor no sigo porque no sé hasta dónde voy a llegar… Me perdí y no sé como volver, ni menos sé qué camino tomar.