viernes, abril 27, 2007

Perdida

Alguien grita en el centro de Santiago, una mujer cae desde el piso veinticinco de un edificio, un niño impactado al ver el cuerpo boca abajo, la mujer llevaba un papel que decía: Te ame y tu amor me mato...
Ninguna de las personas que se encontraban en ese lugar se dieron cuenta que la mujer estaba perdida y que el único guía que tenía se había marchado para nunca más volver... Y mientras llegaba la ambulancia, el alma de la mujer tuvo que aguantar el juicio publico, entonces comprendió que su decisión había sido la correcta.

sábado, abril 21, 2007

Todo y nada

Es demasiado fácil apostar, que cuando ganas, te queda el gustillo a victoria y llegas ha apostar hasta sin darte cuenta de lo que apuestas y cuando lo pierdes todo, ya no hay nada más que hacer y solo tienes que esperar para comenzar a recuperar las cosas de apoco, aunque nunca van a ser iguales a las que has perdido… Y te quedas solo y sin nada ¿Cómo empiezas a recuperar las cosas que has perdido? Teniendo un poco de confianza en ti mismo, aunque te caigas y sangres, no importa siempre hay que volverlo a intentar una y otra vez hasta que salga.

viernes, abril 13, 2007

Rescatar

En estos momentos es cuando más te extraño, me arrepiento de tanto haber deseado estar en soledad, solo pido volver a sentir lo que es amistad, prometo nunca más volverte a dejar ¿Por qué no podemos volver a empezar? Dame una mano, quiero que me digas que yo puedo más...Y aunque sé que tu ya no vendrás, tengo fe de que algún día nos volvamos a encontrar, estés dónde estés, tu espíritu me acompaña en la soledad y tu suspiro me levantará... Y mientras yo espero, trataré de recopilar todos los momentos buenos y los gritaré al viento, para que todos se enteren de lo feliz que era y así poder rescatar una por una todas las ilusiones perdidas.

jueves, abril 05, 2007

Es así de simple

La vida se compone de pequeñas escenas, algunas en colores y otras solo en negro y blanco... Para luego hacer tu propia película, lo único que no se puede hacer es quitarle cosas... No, eso no, porque al grabar esa escena se queda plasmada ahí, para siempre, y el ciclo no termina y esto es así de simple, siempre agregando cosas a nuestra gran película, eso si, hay una cosa que es muy clara, y es que la última escena que uno termina de grabar, es el último día de nuestra vida y solo con el pasar del tiempo podemos decir si nuestra actuación fue buena o mala.