viernes, mayo 25, 2007

Fuerzas

Caminando por los parques perdidos de Santiago. Llego sin fuerzas al mismo lugar donde siempre caigo, una y otra vez sin decir nada. Y ahí me quedo, hasta que un estupido milagro ocurra, hasta que algo me levante... Pero, no hay nada, y al final siempre dejo el helado a medio terminar en la banca de siempre. En donde las hojas de otoño lo cubren... Pero no son capaces de cubrir mi cansado cuerpo que cada vez se arrastra más. ¿Será que hasta las hojas de otoño me quieren abandonar? O ¿Será que ellas también están cansadas igual que yo? La única cosa que es capaz de mirarme y de abrazarme es viento.

viernes, mayo 18, 2007

En blanco

Me siento en la cuneta de afuera de mi casa a esperar un milagro. Mi mente esta en blanco, ya no hay nada más que hacer. Abro puerta por puerta y no hay nada, solo hay un espacio vacío, en donde solo me encuentro yo… ¿Qué soy yo? Mi voz hace eco, pero no alcanza a nadie… ¿Será muy débil? O ¿Será que todos están demasiado lejos? Por ahora mis gritos se quedan incrustados en las cuatro paredes y solo las estrellas pueden hablar de mí.

viernes, mayo 11, 2007

Y una vez más

Ya es de noche y me vuelvo a angustiar. Pensé que no me volvería a pasar, pero una ves más me vuelvo a equivocar... Retrocedí un paso, y sin quererlo volví hacía atrás... No pude contener las lágrimas y comencé a llorar. Pero esta vez lo hice de rabia, porque no soy capaz de hacer lo que quiero: No puedo ganar un concurso literario, no puedo resolver una maldita prueba de matemáticas, no puedo estar con la gente que quiero, no puedo... Y todo esto se acumula y la sensación de frustración aumenta.

sábado, mayo 05, 2007

¿Dónde quedan?

Los olores...
Las sensaciones...
Los sentimientos...
Las promesas sin cumplir...
Los te quiero...
Los te extrañe, este fin de semana largo...
Las risas...
Las acaricias...
Los sueños...
Etc...


Y, es que, podría seguir con la lista, pero ¿Para qué sirve hacer una lista tan grande? Una vez una persona me dijo: Van a quedar donde tú quieras dejarlos… ¿Esa es una respuesta? Si al final, uno lo único que saca es ponerse triste y con mucha angustia y uno tiene que hacer esto:

Renacer

Renacer para comenzar un vuelo
un vuelo infinito y lleno de esperanzas perdidas.
Renacer para dejar esa molesta herida,
que arde con el agua del otro lado del mar.
Renacer desde el centro de la tierra,
para comenzar un ciclo más poderoso que el anterior.
Renacer para que el fuego se haga más intenso...
Renacer para que nada duela,
y para que las cicatrices desaparezcan.
Renacer para ser capaz de comenzar el viaje interno...
Renacer, sólo renacer.