jueves, julio 26, 2007

En la esquina

Me gano siempre en la misma esquina. Esperando ver algo especial, algo que me levante de mis cenizas. Ahí la luz de la luna me ilumina y me dice que tenga cuidado con la oscuridad, mientras el frío de la noche me congela el alma y las estrellas me miran algo triste... A veces las cosas no son como uno quiere y no pasa lo que debería pasar y entonces ¿Qué es lo que debería pasar? La gente no se da cuenta de que yo estoy allí porque siempre ando con ropa oscura, pero yo me doy cuenta que a la gente le gusta aparentar algo que no es (No siempre es así) No entiendo el por qué en el mundo puede haber gente tan cruel, desde la esquina, desde mi esquina veo cosas que nadie puede ver y a veces eso no me gusta.

viernes, julio 20, 2007

¿?

Qué hacer contigo
Qué hacer con el tiempo
Qué hacer con los recuerdos

Qué hacer con los mensajes que alguna vez me mandaste
Qué hacer con todo lo que me has dicho

No me los puedo echar al bolsillo y dejarlos ahí olvidados, porque eso es imposible… Hay muchas cosas que me torturan pero aún así hay me las tengo que tragar y pasarlas con una pizca de felicidad que yo misma me la preparo como sea. En este juego hace mucho rato que voy perdiendo más de la cuenta, por mucho que he intentado hacer la jugada correcta, no sale y día a día voy perdiendo algo más valioso.

jueves, julio 12, 2007

¿Hasta cuando?

Jamás pensé que esto se haría eterno... Mi cabeza da vueltas de tanto pensar y me he quedado sin voz porque me canse de gritar y mientras sigo escuchando estupideces me pregunto hasta cuando tendré que aguantar esta carga que se me hace muy pesada... Y como me dijo una persona hacen algunos días atrás: “Nadie rescata a nadie” Y si uno quiere ser feliz, tiene que hacerlo por más que cueste y también hay que luchar por los sueños que uno tenga, aunque sean pocos. Y si esta vez no funciona funcionara la próxima, pero...
¿Hasta cuando la tristeza se hará parte de nuestra vida?
¿Hasta cuando tenemos que aguantar cosas que no nos gustan?

viernes, julio 06, 2007

Error nº 596487264314...

Ya perdí la cuenta de la cantidad de errores que he cometido a lo largo “De mi gran vida” Pero el más grande, o uno de los más grande, lo cometí la semana pasada (Domingo) Cuando le dije a una persona que me gustaba... En estás cosas nunca he ganado y siempre salgo perdiendo más de la cuenta y me rindo ¿Será esta mi gran oportunidad? Y esto ya no depende de mí, sino más bien depende de la otra persona... ¿Con quien tendré que competir? ¿Cuál será la respuesta? Tenemos ciertas diferencias, pero eso no me preocupa, también las comparaciones se pueden ir al diablo. Lo que sí me importa, son las respuestas a estas preguntas, respuestas que ya no están en mis manos y por ahora el cielo y las estrellas esperan junto a mi.