sábado, diciembre 29, 2007

Te volviste

Como algunos de mis lectores sabrán, yo no soy muy buena para hacer poemas, en verdad soy un fiasco para eso jejejeje así es que espero que les guste lo que viene y si no, pueden mandarme al infierno… Por favor sean honestos.

Te volviste

Te volviste completamente inalcanzable
jamás me imaginé que terminaría así
se me hace imposible
saber que ya no estás aquí

Te volviste invisible como el aire
y ahora te necesito
porque si no te siento moriré
en el universo infinito.


Esto es todo lo que me quedan, algunas palabras para ti...

jueves, diciembre 13, 2007

Decisiones

En la vida, uno tiene que decidir, aunque muchas veces no nos guste. Esto también nos hace sufrir, pero nos tenemos que poner de pie una y otra vez, hasta que Dios nos corte nuestra actuación, en esta gran película, independientemente si lo hicimos bien o no.
Sin embargo, esta vez no me toco decidir a mí... Decidiste terminar conmigo y sé que te costo tomar esa opción y te entiendo, pero me cuesta reconocer que no te podré tener como yo quiero, tendré que tragarme todo lo que siento y levantarme nuevamente, sea como sea. Pero por otra parte, quiero decirte que no te sientas mal por mi, ya que, yo estaré bien y lo único que deseo en esta vida es verte completamente feliz y que tu sonrisa, ilumine hasta el lugar más oscuro del universo. Sabes que siempre podrás contar conmigo, porque sé que esto no sé terminará aquí. Me conoces como soy, así es que, sabes que mis palabras son sinceras, sé que te podré ver, aunque no sea en la fecha que habíamos acordado, pero cuando nos veamos trataré de cumplirte algunas promesas que te hice. Sé que extrañaras mis mensajes de textos, mis escritos, mis cartas y mis emails; quizás te seguiré escribiendo, eso si, con menos frecuencia para no confundirte más, porque lo que en verdad no soportaría es verte sufrir... Sólo te pediré una cosa, y es que en las noches de luna llena, la mires y te acuerdes de mi, porque te la he regalado y cada vez que la mires, sabrás que tienes una amiga en Santiago, que siempre te recuerda, que siempre estará ahí para lo que necesites, porque ya sabes en donde encontrarme, que te quiere mucho y que te sea lo mejor del mundo.
Por otro lado, gracias por estos tres lindos meses, que pase contigo, me hiciste muy feliz y siempre recordaré los mejores momentos. Me hiciste descubrir que yo, sí podía amar nuevamente, hiciste que por momentos me olvidará de mis miedos, me hiciste mantener una sonrisa en mi rostro, me hiciste renacer a la fuerza, hiciste muchas cosas por mí, pero ahora no encuentro palabras para describírtelas. Te quiero demasiado.

sábado, diciembre 08, 2007

Pequeñas grandes cosas

No sé que más decirte, ya te lo he dicho todo y eso tu ya lo sabes... Pero hoy por ser nuestro tercer mes, te diré aún más de lo que ya te he dicho.

Te amo, porque le diste sentido a mi vida.
Te amo, porque eres la luz que necesito.
Te amo, porque eres lo más grande que tengo.
Te amo, porque eres el aire que respiro.
Te amo, porque estas ahí ayudándome.
Te amo, porque me aceptaste tal como soy.
Te amo, porque siempre te visualizo en mis sueños.
Te amo, porque nunca he dejado de sentirte en mi corazón.
Te amo, porque me das todo lo que necesito.
Te amo, porque sólo tú sabes darle cuerda a mi corazón.
Te amo, porque eres la única que no me deja caer.
Te amo, porque a pesar de todo me has sabido aguantar con mis miedos.
Te amo, aunque no me contestes el celular.
Te amo, porque confías en mí y yo confío en ti.
Te amo, porque sé que te cuesta decirme las cosas que sientes. Sin embrago, me las dices igual.

Por estas pequeñas grandes cosas te amo, más que a nadie en el mundo, si tengo que morir por ti, lo haría y si tengo que hacer cualquier cosa por ti, sabes que también lo haría… Porque estoy dispuesta a todo por ti y no te quiero perder nunca y si algún día llegarás a conocer a alguien mejor que yo, sólo dímelo. Por ahora, te quiero hacer la persona más feliz del mundo y quiero que a mi lado brilles más que el sol y más todas las estrellas del universo.

Te amo, y nunca me cansaré de decírtelo.