lunes, septiembre 12, 2005

Tragedia

Horrible, nos vamos a quedar sin profesora, nos damos cuenta que realmente esto es un verdadero asco, por la culpa de solamente puros cahuines hemos formado como grupo-curso una real forma de dejar la cagá'...Aquí va la historia...

Un día normal creo que Jueves, bueno no importa, sólo que fue la semana pasada, se realizó en la sala de computación algo que no se debiese haber hecho, traginar entre las cosas del "querido" ( actualmente ), profesor de computación, de esta manera, Yoko robó un encendedor, claro está que no es tan grave en lo absoluto, pero si es un delito, mínimo, pero delito al fin y al cabo.

Hoy, Lunes, en la clase de historia, recibimos la visita de nuestro coordinador Ignacio, lamentable hecho, fue a buscar a nuestros compañeros, Gogy y Yoko, culpándolos graemente de haber urtado $30.000 del estante del profesor de computación, cosa totalmente falsa, basándonos en las declaraciones de los "culpables".

Así fue como se los llevaron, la clase siguió normal, no así, sin consecuencias, acto seguido, llegaron a la sala nuevamente nuestros compañeros, seguidos por la profesora de matemáticas y el mismo de computación...
En ese momento, comenzaron a hacer una charla bastante latera por lo demás, no así extensa, pero si claramente aburrida.
Sermones venían, sermones íban, ya nos estabamos quedando dormidos, bueno luego de eso, la parte femenina de este blog fue a hablar donde nuestra querida profesora Jane ( parte femenina = macarena "obvio" ), y fue con el orlando...en ese momento según fuentes cercanaes evidentes supimos la terrible noticia, la desilusión ha llevado a la profesora a quizás dejar la jefatura...sólo hemos querido expresar lo lamentable que sería este hecho, mal por nosotros, porque realmente hemos depositado gran confianza y cariño sobre la profesora, y la verdad. esta desilusión sobre la cual no se tiene pruebas sobre nuestra culpa como grupo-curso, me hace pensar ( tomás ), que no nos tiene la confianza suficiente como para creernos, y me da mucha rabia decirlo, pero hay 3 bastardos cobardes que no se atreven a dar la cara...somos su segunda famila, lo menos que se puede hacer es tener la dignidad de protegernos y no así perjudicarnos, sólo eso...

Tomás
Macarena

1°A, 2005

2 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Eso les pasa por cuecos y sensibles mamones con la Jane... Me "dentra" a tincar que la perdieron como curso con la Prof. por un bueeeeeeeen rato...
Además la mina está media loca, así que dmás que se enoja de verdad...
En fin...

4:16 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Jane:

Si estoy loca y me cargan que sean mamones, mas lo que tontean frente a sus padres que hay robo en el colegio, luego en la reunion yo me tengo ke mamar todo el discurso ke se puede hacer, que no hay autoridad, ahora cuando se trata de aclarar la situación nadie habla. ¡Bonito!.
En estos momentos me siento regargada y recagada así como les dije las personas chueks m cargan y no me hago problemas. Así arreglenselas solitos porke mi titulo el de profe de matematik y no de profe jefe.

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home