martes, septiembre 13, 2005

Amores Perros

Día martes, obvia ceremonia de tragedias, partiendo por el hecho de que tuvimos una ligera discusión grupal con nuestra profesora, en la cual nuestros compañeros casi la hicieron llorar, cosa la cual es bastante difícil hacer, especialmente con alguien del carácter como ella...
No es ese el tema central de esta entrada, sino la cual viene de el mismo título, "Amores Perros", partamos por la masculinidad del blog...
Es difícil admitir cuando uno verdaderamente está enamorado, lamentablemente, es así y nada ni nadie lo puede cambiar, el sentimiento incondicional ha llegado a mi mente, y así me he dado cuenta que he evolucionado de quererte de una simple atracción física a realmente amarte, digas lo que digas no podrás hacer nada, sé que muchas veces me has dicho que no es sano, pues el sufrimiento me hundirá en la perdición, déjame decirte que no es así, he aprendido a conocerte, quizás no mucho, quién sabe, pero lo que importa es que sin darme cuenta te he empezado a adorar de una manera tremenda, si no estás conmigo y eres feliz, eso será bueno, pues para mí lo importante no es mi estabilidad emocional, sino la tuya y como vives y ejerces tu vida, y si eres feliz sin tenerme de una manera más estrecha obvio que lo aceptaré de una manera bien grata...y sé que no me quieres por mi contextura física, porque para tener una relación contigo, apoyarte, quererte y escucharte, todo el mundo sabe que para tí soy el hombre perfecto.
Simplemente para el tema del fondo he puesto una canción que refleja lo que siento por tí, y lo expreso en tres palabras bastante sencillas, y sin mucha vuelta que darle...Te Adoro Mónica.

Hemos presenciado una de las expresionas de amor más preciosas que pudo haber echo tomás con respecto a mónica, aunque ésta última no lo quiera como quizás debería hacerlo...de todas maneras la elección de tomás ha sido quizás la correcta, vivir y desvivir no por tener a mónica a su lado, sino por sentir en sus manos la verdadera escencia de su felicidad.
La parte femenina también se hace presente en este blog...y nos daremos cuenta de la visión amorosa de una joven de 15 años de edad...

Yo siempre me he enamorado lamentablemente de la persona equivocada, siempre me pasa, pero la verdad, un sólo hombre ha ocupado mi corazón en su totalidad.
Desgraciadamanete me ha tocado llorar muchas veces, pero gracias a Dios, nunca me he desesperado, siempre me he mantenido digna hasta el momento, a pesar que dentro de mi alma he querido pedir un hombro para dejar que mis lágrimas fluyan de una manera tranquila, y sentir que la presión y la tensión de no tenerlo a mi lado me atrape en una honda agonía...
A veces siento que no debería sentirme desesperada, las ganas de gritar y mandar todo a la cresta me corroen diriamente...y todo por ese ciclo interminable llamado amor, el cual en mi cuerpo está directamente atado al sufrimiento.
Mi mayor miedo es perder a las personas que amo, es primera vez que lo digo, siempre lo he callado, no me atrevía a contarlo...y me he dado cuenta que gracias a una simple escritura, he llegado al punto de expresar mis sentimientos de una manera clara y precisa...

"A todos se nos propina un regalo del cielo...me di cuenta que tenía el mío cuando te conocí a tí..."


Tomás
Macarena

1°A 2005




2 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Como bien decái la lesbiana poco asumida de la Gabriela Mistral:
"Amar es amargo ejercicio"...
Y claro, el peor aun cuando no pasa lo mismo con el otro...
Piensen solo tienen 14 y 15... Les quedan muchas vueltas que dar y SIEMPRE PUEDE SER PEOR!!!!! Como dice sabiamente mi amiga Alejandra...
Por otro lado...
Que tal el autoerotismo... Es cómodo, fácil, sin complicaciones y solo necesitas tu mano y una gran cuota de imaginación...

4:19 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

hoy he pesnado largamente en las locras de la escolaridad, y ¿qué creen? pensé que siempre puede ser más absurda la educación...
¿Realmente han aprendido algo en mis clases?
Besos...

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home