viernes, mayo 05, 2006

Laberintos

Cientos de laberintos tengo en mi mente y en ninguno encuentro una salida clara...
Las 24 horas del día se me pasan lentas... Sin embargo, aunque tengo muchas cosas que hacer no encuentro matices en mi mente ni en mi vida es todo demasiado plano y los laberintos siguen estando ahí...
Son laberintos eternos, son oscuros y a la vez tenebrosos. Con las paredes inmensas y yo me siento como un pequeño títere que recorre y que busca la salida correcta... Me desespero, grito, lloro, pataleo y me choco contra las paredes una y otra vez para lograr romperlas y fabricarme yo misma una propia salida pero no obtengo resultados positivos y entonces me canso y miro al cielo y veo todo oscuro, y me resigno a que todo esta perdido y a que no hay nada más que hacer...

2 Comments:

Blogger candyblue said...

y si que la vida es caotica como ella sola
porque no la entiendes
porque no sebes salir

calma piensa mientras caminas que tus pies abran de guiarte

6:30 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

querida mía...
el peor laberinto es el desierto...
mientras haya muros hay salida
Feliz caminata en busca de la luz...

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home