sábado, febrero 11, 2006

Atardecer

Me gano en el fondo del patio sólo para contemplar el maravilloso atardecer después de un gran día de calor. Es ahí cuando mi día recién empieza, es ahí cuando me relajo al cien por ciento y es ahí donde tengo mi propio tiempo donde juego a detenerlo para ser feliz uno pocos segundos más, mirando el hermoso atardecer…
El sol se esconde y da paso a la oscuridad total de la noche solo la adorna las estrellas, la luna y una brisa suave…
La oscuridad y el silencio de la noche logran hacer una combinación perfecta en la cual logran que todos mis tristes recuerdos se nublen hasta borrarse para así cuando llegue nuevamente el atardecer estos vuelvan aparecer pero más limpios y de esta manera no tenerles tanto miedo para cuando vuelvan aparecer otra vez.

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Algunas veces ese tiempo hace temblar...
Salve Kephera...
Salve Temu
Salve Macarena que solo siendo una niña se deja llevar por la belleza del dios sol...

6:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home