miércoles, enero 18, 2006

La mañana, la tarde y la noche

La mañana:
A veces la mañana amanece con una brisa suave y helada, el sol es tímido con sus rallos de luz y no hace tanto calor y las ramas de los árboles bailan al ritmo del suave viento… Los pajarillos cantan y se pelean los lugares más reconfortantes de los árboles para posarse y seguir cantando…

La tarde:
A esta altura hace un calor insoportable, ya no esta esa brisa suave… no se ve nadie en la calle el sol esta en todo su esplendor y se ve alegre con su color amarillo y anaranjado que toma en la tarde… El cielo es celeste y lo adornan unas nubes de color blanco que parecen motas de algodón, ya no cantan los pajarillos no hay ningún ruido de la naturaleza sólo se oye el ruido de la locomoción colectiva y el ruido de los aviones que atraviesan el cielo.

La noche:
Esta helada, la brisa es un poco más agresiva me abraza, me acaricia, me empuja y me logra sacar una lagrima… La luna me mira y me hace recordar cosas que no quiero volver a recordar nunca más en mi vida, las estrellas brillan, se muestran claramente y se ven elegantes. Las estrellas y la luna hacen una combinación perfecta que adornan con sus colores claros el cielo triste y oscuro… Pasan las horas y se vuelve más eterna, más serena y más helada…

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Se agradece sinceramente un texto tan cargado de belleza...
Un beso desde Alcalá

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home