martes, diciembre 27, 2005

Fracaso

Uno de mis grandes miedos es sin duda la maldita sensación de fracasar; de un tiempo hasta acá siento como si algo en el futuro me va a salir mal, como si algo se quedara estancado allí, como si algo se quedara en un sueño que nunca voy a poder cumplir. Y no me gustaría defraudar a nadie porque me tienen mucha confianza; trato de hacer todo lo que esta a mi alcance pero nadie lo valora, solo les importa cuanta plata gastaron en el año por mí…
Y es que siempre es lo mismo paso dos semanas de vacaciones y me reprochan, me sacan en cara todo lo que hicieron por mi en el año, luego que me dicen todas esas estupideces me quedo con el leve gusto a fracaso…

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Es parte de los balances de final de año, deprimir a los que podemos...
Es como un juego...
Ahora te toca deprimir a alguien...
:)

4:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home