miércoles, noviembre 09, 2005

No lo entiendo…

Porque dices que me causas problemas si eso es mentira, porque te alejas de mí, porque te estas escondiendo de mí y porque no me vas a hablar más…
Yo nunca le voy a creer a nadie siempre voy a confiar en usted, le doy muchas gracias a las personas que causaron esto, no las voy a odiar porque no soy capaz, tampoco les voy a hacer daño. Sólo espero que se arrepientan de lo que hicieron y que vean cuanto daño me hicieron porque me arrebataron a la única persona que me quedaba, en la cual yo podía hablar con ella, en la cual podía expresar todo lo que sentía y en la cual yo podía confiar. ¿Y ahora que me queda?, nada más que una lista de separaciones, de dolor, de tristeza y de agonía. A las finales siempre soy yo la que termina sufriendo, llorando y con ganas de morir…
Todo esto me confirma que parece que no fui lo suficientemente importante para usted, pero si esa es su maldita decisión la voy a aceptar…
Pero nunca usted va a salir de mi vida, siempre la voy a tener latente.


Macarena

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Sta. Mercurio... Excelente cita final a su post de Miranda!...
Sta. Macamaraca... Creo que la cosa del dolor es un delirante estímulo vital -mire que yo he jugado mucho tiempo con las automutilaciones- puedo decir a ciencia cierta, que también es placentero sentir dolor; porque como dice el viejo pero actual adagio: "entre ___ y no ____, mejor ____" en este caso la palabra clase sería sentire ¿no?
Besho desde el Frontis de la Casa de Cervantes...
PS: Mastúrbese, tal vez le suba el ánimo...

3:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home