domingo, octubre 30, 2005

¿Cómo dejarme querer?

Como dejarme querer cuándo ya hay gente que me ha pateado el alma y el corazón. Además ya he sufrido dos grandes separaciones y ahora voy para la tercera, es por eso que tengo miedo de dejarme querer porque pienso que siempre me va pasar lo mismo, me cuesta mucho decir la palabra te quiero, las personas que me han logrado sacar esa palabra son muy pocas. Algunas personas creen que yo soy fría y me da rabia que piensen de ese modo porque no me conocen, aunque esas personas no lo crean yo soy demasiado sentimental y débil. Como dejarme querer sí siempre me toca sufrir ya sea por un amor no correspondido o porque simplemente la persona que quiero se marcha, y es justo en este instante donde la depresión vuelve, mis miedos aparecen, la desesperación se apodera de mi mente y de mi cuerpo, los fantasmas del miedo a querer y a dejarme querer aparecen nuevamente, el llanto se apodera de mí, y por último mis pensamientos se vuelven mucho más oscuros.

Macarena

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Pero, amor mío, la máquinaria del universo se mueve por amor...
¿y a ti te cuesta un te quiero?
¿cuánto vas a tener que padecer antes de decir un te amo?
Por otro lado, las separación desgarran el alma, pero sin amar la vida no tiene sentido...
Besho bonita...

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home