jueves, octubre 20, 2005

Semana perfecta para el Tomás

El Lunes mi hermano inseparable el Tomás tuvo una conversación muy larga con el Isaías, esa conversación se trataba de la Mónica, el Tomás le preguntaba al Isaías que podía hacer para que la Mónica lo pescara, entonces el Isaías no encontró nada mejor que decirle que él amaba a la Mónica y que no la iba a desperdiciar, el Tomy se quedo inmóvil no pudo decir ni una sola palabra, fue donde estaba yo y me contó todo, yo le dije que no se preocupara pero él no pudo más y le dijo a la Mónica que a quien prefería pero la Mónica le dijo que lo prefería a él entonces se quedo tranquilo pero después llego el Isaías y le dijo al Tomy que ya no siguiera luchando por la Mónica porque ella nunca lo iba a querer, la cosa es que ahora el Tomy se decepciono del isa porque se porto muy mal con él, además el Isa fue entero chato con el Tomy porque eso no se le hace a una amigo, y ahora todos están en contra del isa por lo que le hizo al Tomy, yo por mi parte también lo encuentro chato porque ya yo lo entiendo uno no elige de quien se enamora pero lo que da rabia es que él Isa quiere quitarle a la Mónica sin importarle nada, esto para él Tomy no es justo, y resulta que ahora en toda esta semana el Isa le recuerda que la Mónica ya no existe para él, que la Mónica ya no lo prefiere como amigo.

Macarena

2 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Creo que mientras el Isa juegue y no crezaca no va dejar de mirarse el ombligo y preocuparse por SUS necesidades, y luego y si alcanza por los otros...
Mientras tanto, de todas formas, me prueba que la verdad, el caos y el cosmos van de la mano...

10:23 a. m.  
Blogger Macarena said...

BIENNNNNNN HICE QUE EL ISA Y EL TOMY SE ARREGLARAN.

PS: SOY PULENTA

MACA

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home