martes, octubre 04, 2005

¿Cómo decirle?

Como le digo que me gusta, como decirle que por él vivo, como decirle que el día que se muera o se vaya volveré a sufrir , como le digo que lo quiero, como le digo que por él soy capas de morir, no sé como mierda decirle y creo que nunca se lo voy a decir, porque no me atrevo, y no me atrevo porque soy demasiado cobarde esa es una gran debilidad mía, es que me pongo a pensar en la cara que me pondrá y se me arruinan todos mis planes y es en ese momento que me acobardo y muero en el intento de decirle todo lo que siento por él .

Macarena

2 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Si va decir: diga.
Si se va a callar: callate y no seas mamona...
Simple, ¿no?

6:26 p. m.  
Blogger Macarena said...

NO ES FACIL DECIR Y TAMPOCO ES FACIL CALLAR.

MACA

4:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home