domingo, septiembre 18, 2005

Gran mentira

El día miércoles me entere de una gran mentira, mentira que nadie puede comprobar resulta que un lindo grupo de niñas del 1C dijeron que yo y la señorita de matemáticas llamada… éramos novias que las dos nos teníamos gamas que nos queríamos puro comer y que éramos tal para cual cuando yo escuche está estupidez y dije pero como pueden decir eso si yo ni las conozco y andan diciendo cosas de mi. después en la tarde como a las 3:30 de ese mismo día me encuentro con mi querido profesor de lenguaje y me dice que se havia enterado de algo yo me asuste mucho y lo convencí para que me dijera y me contó lo que le habían dicho que a mi me gustaba la señorita de matemáticas, yo me sentí muy mal porque me carga que anden hablando a espaldas mías , después yo le conté a la señorita de matemática y me dijo que yo me tenia que reír de las cosas que hablaban pero igual no me gusto lo que andan diciendo además da rabia y resulta que ahora todo el 1C esta enterado de esta gran mentira y yo me pregunto ¿Qué sacan con inventar estas mentiras?
Más encima este mismo grupo anda pelando a todos los profesores del colegio y delante de ellos se hacen las santitas, las que nunca hacen nada eso da cualquier rabia son más cínicas y eso no debe ser así porque así nunca van a llegar a ninguna parte

3 Comments:

Blogger Macarena said...

maldita mentira...

3:48 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Pero, si es lo más gracioso que hay... ¿no?
Además, ¿qué tiene?
¡¡¡Que piensen lo que se les venga en gana!!!
¿Seremos importante, por eso nos pelan?
Besho...

1:50 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Pero, si es lo más gracioso que hay... ¿no?
Además, ¿qué tiene?
¡¡¡Que piensen lo que se les venga en gana!!!
¿Seremos importante, por eso nos pelan?
Besho...

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home