viernes, septiembre 16, 2005

Días de Tensidad.

Ayer, día jueves, y así tambien desastrozo, había preparado una salida con el rocha y el paul, íbamos a ir a jugar ping pong y DDR el día viernes, lamentablemente, llegó el toro a preguntarme si iba a ir a Bonilla el mismo día, como salíamos temprano, yo no tenía ningún problema, por lo que accedí a su petición, lo que no sabía, era que mis padres me tenían una gran sorpresa entre manos...
Le dije al Rocha y al Paul que no iba a ir con ellos, pues había preparado con el toro la salida a bonilla, vi que se sintieron un poco, pero lo que no sabían era que iba a estar con ellos ese día...
Luego de eso, jugamos a la pelota como lo hacemos cada día en la gran cancha del patio de la media...en una jugada, empujé al chiqui...e hice que se hiciese una gran herida en su rodilla, echo por el cual quizás no podría ir a bonilla el, me sentía como la mierda, realmente me estaba dando cuenta que le había cagado la jornada...
A la noche, pedí permiso para ir a bonilla, me dijeron que no, me sentí muy mal, gracias a Dios, había alguien que me levantaría el ánimo, el Pino, hablamos por msn y me contó algunas experiencias de él, lo cual no me afectaban en lo absoluto, estaba más triste que la cresta por el hecho de no ir a bonilla, encima había pensado e iba a cortar relaciones con la mónica, echo que quizás pueda repetirse de nuevo, yo sé que sucederá, nuestro entorno no nos permite estar tranquilos...lo cual me da mucha rabia, pero bueno, no soy tan importante en su vida.
Día Viernes...más triste que la cresta y lléndome hacia el colegio, al llegar ví a la mónica hablando con el herrera...( me dije yo...como cresta los huecos tienen tanta suerte pa hablar con minas?), me dió lo mismo, me acerqué al toro...y me dijo que tenía que hablar con ella y haber echo lo planeado.
Luego, me di cuenta que el chiqui no había ido a clases, me dio mucha pena y me senti mal, pues pensé que él no iriía a bonilla, pero me di cuenta que si iría luego...
Hablé con la Mónica, se sintió conmigo, le dije que su popularidad me molestaba, cosa realmente cierta...pero nosé porque se lo dije, no soy nadie para andar criticando sus juntas o lo que hace...creo que le estoy dando mucha importancia...cuando pase lo que creo que pasará, todo volverá a estar tranquilo.
Nos arreglamos con ella, y la invitamos con el rocha y el paul a ir a jugar, como no me habían dado permiso para ir a Bonilla les dije a los cabros si aún estaba la oferta en pie.
También fué el isaias, cuando estábamos allá, me enteré de algo que no quisiese haberme enterado... no lo contaré, es secreto de otra persona y no debo hacerlo, no fue muy impactante nuestra junta para ir a jugar...pero bueno, ya pasó, y me quedé con las ganas de ir a bonilla...
Llamé a la mamá del chiqui para pedir disculpas...me las aceptaron, ahora me siento mejor y tranquilo por eso...y puta, ya me cansé de escribir tanta wea...es increíble como en dos días pueden pasarme tantas cosas...

Tomás.

4 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Mire mi'jito:
Estoy en la casa de mi hermana Ale, y llegamos a la conclusión de qué usted no sabe aún qué es que te pasen millones de cosas en dos días, incluso en dos horas...
En la vida de la Ale gira la Rueda y las cosas más retorcidas volvieron a ocurrir, desde la Cala, Rodolfo, Cernnunos, Gloria, todos juntos, al mismo tiempo emn un gesto de delirio...
Yo, que vuelve Jose, que se va Jose, que dijo todo lo que siempre tuvo que decir pero no hizo lo principal... Ni modo pensé...
La se viste para que vayamos a comer sushi al Miyako, leeremos algo muy culto pero retorsido, fumaresmo mucho y trataré de ordenar lo que es que te pasen millones de cosas en solo 24 horas...
Por último Tomás...
Gira la Rueda... Y siempre, siempre puede ser peor...

8:41 a. m.  
Blogger Macarena said...

Me extraña que compare la visión de dos días en la mente de un niño de 14 años con la suya profesor...sé que realmente pueden pasar cosas peores, pero sigo siendo inmaduro, y en mi situación eso es grave, porque no tengo preocupaciones...no compare, sólo eso.

2:06 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Sor Tomás...
Me extraña araña!!!
USted un hombre de 14 tan rudo no es capaz de alcanzar las locras propias de estar encarnados en esta etapa de la evolución... Me extraña más aún que se disminuya frente a las psicosis´propia de mis amigos... Me extraña sobremanera que tenga que justificarse por no caotizar... En resumen: VO SOY MUY LESO; COMO EL PAN CON QUESO...
Beso... Nos vemos el martes (gracias a DIos)

6:06 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Aps... perdón la falta de ortografía, pero digité rápido...

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home