sábado, septiembre 24, 2005

Necesidad

Ayer me senté en el sillón de mi pieza, el reloj marcaba casi las nueve de la noche, derrepente me vi acostado en mi cama sin recuerdo alguno de haberme movido del mismo sillón, de la misma manera, vi como mi hermano tapaba mi cuerpo con una manta, miraba la preciosa ampolleta, la cual reflejaba en mi rostro una luz cegadora, la cual me undió en un profundo sueño...

Me vi a mi mismo parado en un bosque, sin nada ni nadie, no podía ver mi cuerpo a pesar de que lo sentía de pies a cabeza, una luciernaga cruzó rápidamente, sin tiempo para divisarla, fué el único movimiento que sentí en esa larga instancia que estaba viviendo a pesar de saber que era un sueño...aunque en esa momento, todo era tan real como me veo escribiendo en este momento, una música comenzó a sonar en mis oídos, era un sueño, pero me acordé que me había acostado con el pendrive encendido, raro no?, estaba escuchando ricardo arjona sin poder ver nada en un bosque, recordé muchas cosas en ese momento, sueño extraño...del cual desperté, me vi con los ojos llenos de lágrimas, sentía que me faltaba algo, realmente no me sentía mal por lo que había pasado con Mónica, tenía ya el tema superado, a pesar de eso, me faltaba una voz, una voz de apoyo, con la cual tenía ganas de hablar, a pesar de haberlo echo ese mismo día, me sentía cansado, vi el reloj y eran las una de la mañana, bajé al computador, y abrí el MSN, caso extraño, vi los conectados y me salí, me senté en el sillón con la luz apagada, fuí hacia el balcón y me tomé un vaso de bebida, a los diez minutos me vi jugando con el fuego de la parrilla...y me di cuenta de lo que necesitaba era un abrazo...un simple abrazo para no sentirme sólo en esa nueva noche en la cual no dormí...

Tomás

1 Comments:

Blogger Macarena said...

TOMY COMO TU HERMANA TE DIGO QUE ES LO MEJOR QUE PUDISTE HACER, ESPERO QUE NO DECAIGAS DE NUEVO...

MACA

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home