martes, septiembre 20, 2005

Llanto o risa

Ayer me acosté a las 9:30 de la noche estaba demasiado triste miré el cielo y vi que la luna estaba hermosa con ese tono que toma entre blanco y naranja , me quede en la ventana y se me escaparon algunas lagrimas dije no hoy no puedo llorar esta noche tiene que ser la única noche en la que me acueste feliz pero luego me mire en el espejo y me largue a reír de mi cara que estaba mojada en lagrimas me acosté al final me puse a escuchar música no me podía quedar dormida y ya eran las 11:00 , apague el disckman y de la nada me puse a llorar , en todo el rato que llore me dieron las 12:00 de la noche y aun no podía dormir nada , seguía llorando me pregunte una vez más ¿Por qué estoy llorando? , entonces recordé algunas cosas que me habían pasado durante el fin de semana al final me puse a reír de nuevo , volví a ver la hora y eran las 1:00 de la madrugada tenia los ojos hinchados , me dolían como no los iba a tener hinchados si había llorado durante cinco horas seguidas , me tranquilice , tome un poco de agua y nuevamente me fui a acostar esta vez con la esperanza de dormir tranquilamente , a las 2:00 de la madrugada por fin logre quedarme dormida pero aun seguía triste y con la gran pregunta si al aun día en la noche cuando me acueste voy a llorar o voy a reír eso nunca lo podré saber.

Macarena

2 Comments:

Blogger Macarena said...

NO LLORES MÁS...

4:28 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Antes, cuando era de tu edad, hace once años atrás, no lloraba mucho, de hecho creo que no tenía pena. A los 19 empece a convivir con la depresión, con el fracaso, con el alcohol, con la pena, con el vacío y con las desconpensaciones... A los 20 pasé un mes borracho, a los 21 me intenté matar tres veces, a los 23 me desconpensé de tal forma que perdía la noción de la realidad. A los 24 me calme y a los 25 me voy a España... No sé si es coherente mi postura de vida, no sé si hago las cosas bien, y de alguna forma tampoco me angustia eso, lo que sí sé es que hay que reventar siguiendo nuestras estrellas, que no importa chocar contra la muralla, lo importante es intentarlo, patiar la perra, saber decir hasta aqui llego yo, y sentir...
Espero que si tienes que llorrar, lo hagas hasta que te seque, y si tienes que disfrutar lo hagas hasta reventar; pero estop de no saber qué sientes no corresponde, esta vieja para esos trotes, así fuerza ni niña loca, y vamos que se puede...

7:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home