viernes, septiembre 30, 2005

Sólo él

Él es mí consejero y mi amigo , sólo él sabe lo que me pasa , lo que siento , lo que oculto, hasta sabe lo que pienso es casi un hombre perfecto y lo es para mí , es el único que me soporta en mis crisis depresivas , el único que me escucha cuando estoy mal, sólo él puede hacer que los días tengan algo distinto, es que sólo él le pone vida al aburrido colegio en cual yo voy y es que con él se pasa bien y sí se va creo que lloraré mucho porque tengo la sensación que no va a volver nunca más , y es que no me conformo con despedirme de él en un aeropuerto y tampoco me conformo con pensar que él si va a volver porque eso no es cierto ni menos me conformo con inmortalizarlo en fotos porque eso no me sirve , lo que me sirve es tenerlo aunque sea un momento más , un año y también lo que me sirve es que el tiempo se detenga sólo para nosotros dos , disfrutar al máximo ese pequeño tiempo , pero tengo que ser realista sé que eso no pasará nunca , a si que sólo me tengo que quedar con sus fotos , su dedicatoria y sus mails , también me tengo que conformar con volverlo a ver en doce años más y por ultimo también me tengo que conformar con el recuerdo ese recuerdo que nunca morirá siempre lo tendré latente en mí .
macarena

3 Comments:

Blogger Macarena said...

Vo...estay enamorada.

5:45 p. m.  
Blogger Macarena said...

TOMAS TÚ BIEN SABES QUE ESO ES MENTIRA...

MACA

6:12 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Dejo correr los días: son como unos pequeños cristales que cortan cuando vuelan a velocidad luz...
Sí...
Me voy...
En algún minuto me dejo caer al abismo de los tiempos y espacios perdidos...
Pero insisteré, la gracia de ser profe, es que los alumnos te quieren mucho, porque este cariño se cristaliza en el tiempo como un buen recuerdo, y esa es la gracia, el resto es innecesario...
Nos vemos por el Colegio...

1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home