viernes, octubre 14, 2005

Última semana

Hoy se cumplió la última semana, hoy el profe renuncio al colegio para cumplir un gran sueño que es irse a España hacer un doctorado en literatura, última semana y siento que no la supe aprovechar y en general a él tampoco lo supe aprovechar bien, durante toda esta semana pensé que iba hacer el colegio sin él y es que ahora quien nos va a quitar la comida, quien nos va a gritar, quien nos va hacer clases retorcidas y por último quien nos va a decir masturbase cuando estemos aburridos, eso se va a extrañar mucho, por un lado estoy feliz y por otro estoy triste, feliz porque yo sé que él va a poder sacar su doctorado y por el otro estoy triste porque no lo voy a poder ver más y pensar eso me angustia, y es porque lo quiero caleta y me cuesta pensar que nos vamos a tener que separar, porque sé que no lo voy a poder ver durante un largo tiempo, en esta última semana la sufrí y la llore, lo único que me queda por pensar es que espero que algún día me conteste los mail, las cartas o simplemente una llamada de teléfono, sólo pido a Dios que lo cuide mucho, que no le falte nada y que todos sus proyectos salgan bien, también me di cuenta que no quiero que salga de mi vida porque ya como dije lo quiero caleta.

Macarena

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Wolas...
¿Ves? La cosa de Internet funciona, ya no estamos en Edad Media, la cosa de la rapidez virtual la lleva...
Cada vez que lo necesitas voy a estar para ti entre los hilos de fibra optica y delirios virtuales...
Os adoro

6:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home