miércoles, octubre 05, 2005

Aquel sentimiento llamado amor...

Sé que no me conviene, sé que estoy atado al sufrimiento, sé que es inevitable caer rendido a su mirada, y sé que es evidente la forma en que juega conmigo...
Estoy decepcionado, de mi mismo, por forjar algo que no me pertenece, por crear a mi alrededor algo que simplemente es falso, es una mentira, y sólo lo he hecho en base a...una ilusión.
Me he dado cuenta que simplemente será mi amiga, nisiquiera tengo el derecho de acariciarla, ni de meterme en su vida sentimental, soy uno más simplemente, no soy nadie importante en su vida, y me he dado cuenta de ello cuando ya estoy al borde de la desesperación, donde no concibo ya un día siquiera sin ella, y he caído en una red donde solo yo tengo el poder para romper esos hilos que tienen atrapado mi cuerpo, y lamentablemente es dejando de lado a quien más adoro...
Lamento no haberle hecho caso a los que hubiese debido...este mensaje no es para ella, es para ellos, los cuales siempre han prestado su hombro para bañarlo con las lágrimas que han corrido por mis mejillas, aquellos que siempre estuvieron, están y estarán siempre allí...

Isa...Maca...Pino...Toro...Piti...

A todos ellos disculpas por no hacerles caso, y en especial a aquél que me advirtió primeramente lo que pasaría, claudito, mi profe homosexual ( jaja), tu sabiai loco...me lo advertiste, y ahora tení todo el derecho para cagarte de la risa en mi propia cara...

Tomás

"Aquel sentimiento llamado amor, el cual te lleva a un túnel oscuro sin final, y te deja aprisionado en esa tortuosa situación..."

2 Comments:

Blogger Macarena said...

TÚ NO TIENES LA CULPA PORQUE UNO CUANDO SE ENAMORA HACE COSAS QUE NO DEBERíA HACER ,Y PARA QUE TE ENTERES YO SIEMPRE VOY A ESTAR HAY APOLLANDOTE EN TODO AUNQUE TE MANDES PEORES TONTERAS A SI QUE NO TE PREOCUPES Y VAMOS QUE SE PUEDE.

MACA

4:20 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

La verdad, verdad, yo tampoco me podría reir mucho...
He estado 6 años enamorado hasta las más patetica expresión, me han patiado el alma como si fuera una pelota de futbol, me he dejado basurear, arrastrar, menoscabar, y casi humillar, pero ni modo, uno ama a quien ama..
Lo que si siempre he pensado es que mientras te de sentido, te de un objetivo, tu sientas que es cierto lo que sientes, vamos que se puede, porque es tu verdad y tu estrella...
Un beso cosmico...

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home