martes, octubre 11, 2005

Ya se extraña

No he comentado esto con absolutamente nadie...a pesar de que quizás es un poco evidente, de todas maneras es dificil de expresarlo, soy hombre...y a pesar de eso, me da lo mismo si suena hueco o no, lo quiero, y se extraña ya, quedan dos días y de ahí nosé que voy a hacer, este wn es muy tela y puta...hace falta...porque igual son dos años, y a pesar de que no sea el profe jefe...se quiere y harto...vo cachay quién soy...

Tomás

Si cachay que aquí dice algo...shualo xD
que te vaya bien wn...


1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Camino por la cuerda floja directo a la más profunda locura que he cometido durantes mis 25 años encarnado en la tierra...
Sueño con poder sonreír de verdad en la Madre Patria y con suerte conocer algún tío (a) majo (a) con quien se estabilice mi corazón hecho mierda...
Pienso que las clases del doctorado no serán tan hijas de puta que me dejen colgado como loro en el alambre con las millones de cosas que no me acuerdo de haber aprendido en el Peda...
Pese a eso amo más a mis alumnos de lo prudente, porque son como mis hermanos menores que todavía creo, me corresponde cuidar...
Yo también ya los extraño...

8:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home