sábado, octubre 08, 2005

Día “perfecto”

Viernes 7 de octubre, el colegio estaba tenso, algo estaba por pasar yo sabia lo que era a si que yo estaba preparada al igual que el Tomás, pensábamos que no nos iba a afectar mucho y esperamos con tranquilidad el suceso, yo veía como habían alumnos que lloraban hasta secarse pero ni así logre llorar, las horas pasaban y pasaban, en mi curso todo estaba normal los chiquillos jugaron a la pelota en los recreos, hicimos desorden como siempre era un día normal hasta ese momento pero llegaron los rumores en el curso, nadie lo podía creer casi todos el curso nos preguntaban a mi y al Tomás si acaso era verdad lo que decían y nosotros a lo único que atinábamos era a decir que no sabíamos nada, llego la hora del discurso yo sabia lo que se venía, converse con el Tomás nosotros sabíamos que la cosa se venia Brígida pero nos quedamos callados no comentamos esto a nadie, fue raro porque cuando el profe entro a la sala todos nos paramos sin hacer nada, lo saludamos y nos sentamos a escucharlo, el prof se sentó en la mesa apoyado en la pizarra y comenzó con el discurso, el afán de este discurso era para despedirse de nosotros porque él se va a ir a España, el discurso fue tan conmovedor que nadie logro mantenerse todos lloraron hasta yo, ese momento nunca lo voy a olvidar porque gente que uno no la veía llorando en ese momento lloro, yo llore mucho, faltaban cinco minutos para que tocaran el timbre para irse del colegio, nadie movía nada un silencio en la sala, esos cinco minutos para mi se me hicieron eternos, ya pasaron los cinco minutos yo seguía llorando, yo fui y le di un abrazo muy apretado al prof le di un beso en la cara, Salí de la sala y a la primera persona que vi fue a la señorita Jane me abrazo fuerte y me dijo que todo iba a estar bien, pero aun así seguía llorando, en ese instante no sabia que hacer sólo recuerdo que estuve alrededor de diez minutos abrazada de ella y nada más, aun tengo pena porque yo creo que no me voy a resignar a perderlo y pensar que no lo voy a poder ver hasta en doce años más me desespera, este sin duda fue el día más perfecto de mi vida.

Macarena

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Claro, esta es "una vuelta de tuerna" necesaria... Ahora el que llora soy yo...
Gracias Maca por todo..
Te quiero...

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home