lunes, octubre 17, 2005

Día Lunes 17 de octubre

Hoy Lunes fue el primer día sin nuestro padre, estábamos tensos por el nuevo profesor, que sinceramente a mí no me gusto mucho, este día para mi partió mal, primero en Historia me robaron el libro y no pude hacer el maldito cuestionario para la prueba, segundo el profe nuevo y su discurso latero explicándonos sus normas, después nos explico su estilo de trabajo, estilo que a mi no me gusto, tercero los trabajos que dio este nuevo profesor dejaron mucho que desear, las horas con él se hicieron eternas, no pasaban nunca, cuarto la hora de computación estuvo desastrosa tuvimos que hacer un informe de notas que ni el Dionisio sabia, tanto así que en una nos pidió el numero de teléfono del colegio y ni el se lo sabia y por último fue algo que para mi me afecto mucho y es que vi a la señorita Jane llorando trate de preguntarle pero me salio con la misma mentira de siempre, siempre me dice lo mismo y esta vez no pudo ser distinto, le volví a preguntar: ¿ estaba llorando? y me respondió con lo mismo de siempre: NO ES QUE TENGO SUEÑO, no le creí y me fui, luego a volví a ver pero esta vez estaba con don Ignacio a si que decidí no preguntarle más, luego me fui a disculpar con la Vale porque ayer tuve una fuerte discusión con ella y ella no acepto mis disculpas a si que llegue y me fui sin decirle nada a nadie.

Macarena

1 Comments:

Blogger Macarena said...

NO TIENES QUE SUFRIR...

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home