sábado, octubre 22, 2005

Aquí estoy…

Y aquí estoy nuevamente con el alma destrozada, con ganas de mandar todo a la cresta, aquí estoy llorando y arrepintiéndome por lo que no hice y debería haber hecho en esos momentos, tratando de estar bien física y mentalmente, aquí estoy disimulando y sobrellevando ciertos problemas, aunque no siempre se pueden disimular ni sobrellevar, aquí estoy dando ánimo a la gente que quiero, aquí estoy levantándome para un nuevo día que no se termina nunca, aquí estoy pasando el tiempo escribiendo en mi pc, aquí estoy sentada en la cama mirando el cajón en el cual mi madre tiene su revolver y pensando si yo seria capaz de pegarme un tiro.

Macarena

2 Comments:

Blogger Macarena said...

lamentable que diga eso, porque o sino deberíamos decepcionarnos de ud, yo no lo hice, porque siguió adelante, y la maca tb

6:38 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

mmmm
La verdad no entendi nungun post...
Lo que sì pienso:
Maca:
No te peges un tiro, porque es lo màs de mal gusto que hay, mira las manchas (como si no costara sacar la sangre de las paredes y afombras) mira tu cara desfigurada por la bala (sin consideraciòn con los del forence y tu maquillador) y el olor a polvora...
En fin, si va a matarse, tampoco le pregunte a la Sta Jane, porque tambiene s una bruta para esto de los suicidios...
çBesho

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home