martes, octubre 25, 2005

Horrible...

No creo que sea necesario contar, simplemente me doy cuenta cada día que la desconfianza me mata, me siento en el sillón y pienso largamente, no como, no duermo, no me llega nunca la tranquilidad a el alma, y la verdad nosé si sea ridículo o no, sé que hay alguien que me puede entender, pero está demsiado lejos ahora, me hace mucha falta y la verdad necesitaba hablar con el claudio...nosé porque, hablé con la jane e igual me sentí un poco mejor, pero es raro esto, de verdad la amo demsiado, sé que hablo mucho de ella, pero creo que deberían aceptarlo, al hablar de ella, hablo de mi vida entera...


Es acaso normal sentir atracción con respecto a querer ser amigo de gente bisexual? jajaja, poninédole la cuota de risa, te adoro maca!!!


Tommy

3 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Mire la cosa, justo cuando estoy desarmando mi depto, se me desarman mis niños...
Mira Tommy, la cosa de la niña es super simple, cuando uno ama asì solo te queda reventarte en amor... Duele, nunca podrìa decir que nop, pero la verdad, creo -pese a todo lo que sabes-.

6:32 a. m.  
Blogger Macarena said...

como que bisexual Tomy?, me extraña araña tú siendo mi mejor amigo me dices que yo soy bisexual, cuando yo tire con una mina tú vas hacer el primero en enterarte...

MACA

3:00 p. m.  
Blogger Macarena said...

igual te gusta la _ _ _ _ de _ _ _ _ _ _

xDDDD

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home