sábado, noviembre 05, 2005

Despedida en el aeropuerto…

Ayer fui al aeropuerto con el Tomás y mi mamá para ir a dejar al profe Claudio, estábamos nerviosos y triste, yo a esa altura ya me había comido diez alka y el Tomás ya se había tomado una bebida de medio litro, para mi y para el Tomas era nuestra primera vez que íbamos al aeropuerto, a si que más nerviosos estábamos. Eran las 8:05 pm y nos empezamos a despedir, primero se despidió de los alumnos que estaban en ese momento allí, en total de los alumnos que fuimos éramos cinco, yo me despedí de las primeras le di un abrazo súper apretado, le dije que se cuidara mucho, que le deseaba lo mejor del mundo, le di un beso y le entregue una carta. Cuando me tenia abrazada me dijo que estuviera tranquila, que todo iba a estar bien, que me cuidara mucho y que me quería mucho, yo me emocione pero recordé que mi mamá me dijo que si yo lloraba me iba a retar a si que me trague toda la pena y la emoción, después le toco al Tomas y a los demás alumnos, luego de que se termino de despedir de los alumnos se despidió de los amigos, fue en ese momento cuando se emociono y se puso a llorar, yo lo vi, me partió el alma y el corazón, al final después de todas las despedidas el profe se tenia que ir a policía internacional ahí tuvo que hacer unas tres filas un poco largas, después de hacer esas filas tenia que pasar por una puerta en donde recogía su maleta, fue en esa puerta donde se me iban las esperanzas a lo más lejos del mundo, fue en esa puerta donde lo vi por ultima vez en Chile, fue ahí donde me dieron ganas de gritar y de llorar pero no pude, aunque igual tenia los ojitos llenos de lagrima, el Tomás me miro y me dijo:¿Lo volveremos a ver? Y yo le respondí: Sí, pero en un largo tiempo más…

macarena

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Cuando salté necesitaba abrazos, espero que en tiempos futuros los karmas que siempre arrastramos nos traigan nuevamente a estar juntos y disfrutar de un café y una larga conversación...

6:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home