sábado, diciembre 03, 2005

Puta que te quiero

Eres una de las mejores cosas de mi vida, eres mi confidente secreto, eres mi amigo eres una buena persona eres… Como me hubiese gustado que fueras mi hermano…
Puta que te quiero y aunque me cueste nunca te lo dejare de decir porque es lo que siento y nada lo va a cambiar…
Aunque, no estés conmigo siempre lo voy a recordar, voy a recordar esos buenos momentos que pasamos juntos cuando…
Y es que ahora que no esta aquí que esta muy lejos me doy cuenta de cuanta falta me hace, me hace falta desde su presencia hasta los consejos, esos consejos que sólo tú los puedes dar, me haces mucha pero mucha falta no sabes cuanta falta me haces y también te extraño muchísimo y no sabes como quiero que los años pasen luego para volverte a ver, volverte a abrazar y para saber cuanto has cambiado…
Dejo que los días pasen sin ti, pero cada día se pasa lentamente y es que hace falta algo en el colegio y ese algo eres tú en verdad haces mucha falta en el colegio.
Ahora solo me queda esperar y esperar, escribir en mi blog y mandarte cartas para que sepas algunas cosas de mí…Y como tú dices vamos que se puede a si que es por eso que te deseo lo mejor del mundo, que estés bien, que te vaya bien, que te cuides y que obviamente disfrutes mucho…

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Camino en círculos alrededor de la piesa, tomé té 9 veces al día -como en el poema de la Gladyz- de dejo llenar de recuerdos, me camino la cuidad todad buscando lo que aún no sé, veo tv española y navego tratando de entretenerme...
No es lo mismo, nunca es lo mismo, las crisis existenciales no son iguales acá, no están mis niños para contenerme, no hay un abrazo complice, no hay una rabieta a mitad de clase... Solo está Claudio en el vacío inmenso de la soledad española... Parte del costo, supongo, y espero no equivocarme...

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home