sábado, noviembre 19, 2005

Creo…

Creo en ti hasta la hora de mí muerte, creo que todo lo que tiene un principio tiene un final, creo que si voy a poder hablar después de tú función, creo que algún día él va a volver a estar conmigo, creo que en verdad al final el amor siempre DUELE, creo que nunca más voy a llorar por nada ni por nadie, creo que no quiero verte salir de mi vida, creo que muero por volverte a ver, creo que te podría haber dicho que me importas eso y un millón de cosas pude hacerlo y no lo hice no sé porque será porque es más fácil escribirlo que demostrarlo, creo que te dejare una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión, creo que te voy a esperar por siempre, creo que todavía sigo muriendo por ti aunque no lo creas, creo que siempre voy a estar contigo en las buenas y en las malas nunca te voy a dejar, creo que solo tú conoces mi forma de sentir y de pensar y por ultimo creo que si te vuelvo a perder voy a volver a sufrir.

7 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Si se van a casar con la Jane, me pueden mandar el video de la ceremonia y la fiesta...
Si pueden mandeme uno de los dos ramos pa ver si yo tb me caso con el Jose...
Besos

1:08 p. m.  
Blogger Macarena said...

no, no es para ella y tampoco nos vamos a casar.

1:20 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Pero si se fueran a casar, ¿Quién iría vestida de blanco y quién con un frack?
Un beso...

5:46 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

¿En serio me mandas un ramo?
Pero de rosas blancas porque las rojas son muy de pasión...
Por otro lado, qué tiene que se media lesli Sita Mercurio...????

1:29 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Simplemente ENCANTADOR.
Me reí tanto que casi me me'o...
OS AMOOO!!!

8:32 a. m.  
Blogger Macarena said...

No PELEEN POR FAVOR COMPORTENSE COMO UNA BUENAS DIVAS QUE SON...

MACA

3:47 p. m.  
Blogger candyblue said...

excelente ajajajjaa todo por dos simples ramos jajajajja esto es gracioso francamente gracioso

pero si pueden ir las dos vestidas de novia jajajaja una de vestido negro eso si jajajaa

te juro que tambien me meoooooooooooo

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home