viernes, noviembre 11, 2005

Reconciliación…

Bueno aunque me dolió mucho lo que me dijo el día miércoles, aunque sufrí y aunque llore…
No pude decirle que no y pude negarle las disculpas…
El día jueves no la vi mucho, sólo vi si estaba su auto, la mire el la sala de computación en el primer recreo y nada más. Luego eran como las 9:50am y teníamos que entrar a la sala de computación yo estaba esperando a que ella saliera para no toparme con ella pero como tengo tan buena suerte entonces yo iba por el pasillo y me encuentro con ella, ni la mire, llegue y entre como si nada y luego me senté en mi computador en ese momento sentí que el mundo se me derrumbaba, sentí un gran dolor y me dieron ganas de llorar. Luego eran las 11:15am y no quería que tocaran para entrarse porque sabia que a las 11:30am tenia prueba de matemáticas con ella a si que mi dolor fue más grande aún, cuando nos entrego las pruebas yo decidí no hacerla y así fue no la hice y al final la entregue en blanco sólo con una escritura que decía: lea mi blog por favor … y donde van a quedar los te quiero y los puedes contar conmigo, cuando le entregue la prueba me entrego una carta la leí y luego no la volví a ver nunca más hasta la tarde como a las 3:15pm la encontré mojándose el pelo yo estaba mojándome con el Cordero después el cordero se fue y yo quede sola ahí con ella, ella se acerco a mí y me dijo: discúlpame no fue mi intención, quiero que lo que paso sea una pasadilla de la cual ya despertamos. Yo la mire y le dije: ya esta superado la disculpo. Y es que cuando me dijo eso me quede sin palabras, mi alegría era tal que me andaba riendo sola. Andaba demasiado feliz y tanto así que no podía ocultar mi felicidad. La reconciliación era tal que sentí como si nunca hubiera pasado nada de esto.

PS: Menos mal que nos reconciliamos porque o si no yo no hubiese sabido que hacer…


Macarena

2 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

NO SERÁ MUY MUCHO LUCHO....
ESTO DE SER NOVIA DE LA PROFESORA TE ESTÁ COMIENDO EL COCO, JODER!!!.
Por otro lado, ¿si ya que actúan como novias, no sería bueno que tirán como novias? :)

4:36 a. m.  
Blogger candyblue said...

mmmmmmmmm todo puede suceder pero es poderoso tu dolor querida poderoso tengo que decirte que tu vida esta como muy girada entorno a alguien que tiene una vida totalmente distraida y olvidadisa pero el emor tiene maravillas que ordenan ¡nuestro caos! que hacer

4:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home