jueves, diciembre 01, 2005

Por tú culpa…

No puedo dormir me robas mi tranquilidad, no puedo pensar tendría que cuidarme más… Por tú culpa ya no puedo creer en nadie, por tú culpa ya casi no me rió, ya no me divierto, por tú culpa soy mucho más sensible que antes por tú culpa…
Los días se han pasado y yo ni cuenta me he dado, pero aún sigo pensando en ti aunque no estés conmigo, te recuerdo pero como un mal recuerdo obviamente, espero pronto olvidarme de ti porque ya hay personas que te están desplazando de mi mente así es que yo creo que te voy a olvidar por completo y decirte adiós de una vez por todas ¿Y sabes? Eso me encanta, me fascina y me pone demasiado feliz porque ya no estarás más en mi mente y lo más importante ya no sufriré más por ti jajajajajajaja …
Además yo ahora he empezado una nueva vida…

2 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

La creación literaria, decía un viejo amigo mío, tú tb lo conoces, un tal Freud, decía que siempre dependía de nuestras necesidades de libido y nuestras pulsiones...
¿A quién quieres olvidar, querida mía? ¿Tal vez a algún profe trasnochado y rancagüino?
Solo elucubraciones de un filólogo...
Beso.

12:15 p. m.  
Blogger candyblue said...

olvidar olvidar aunque uno lo itente no le sale olvidar olvidar solo no trantandolo se puede es facil no lo intentes y te saldra de maravillas

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home