miércoles, enero 04, 2006

¿Por qué yo?...

Maldito signo zodiacal…
No me gusta mucho porque hay ciertas cosas que no me gustaría ser…
Piscis: Elemento agua.
Filtran todo lo que les llega, suelen ser muy solidarios, generosos a la hora de atender los problemas ajenos. Suelen ser reservados con sus emociones, porque son muy sensibles, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad, tiernos, receptivos, emotivos y temen que les causen daños…
¿Qué pasa a veces que no eres capaz de mostrar los verdaderos sentimientos? Quizá tiendes demasiado a evadirte, a vestir el traje de camuflaje. Esto tiene sus riesgos sobre todo cuando te refugias en la bebida, la bebida es uno de los peligros que te acecha más cerca.
El amor es de tipo romántico y sentimental. Además, sabes poner la imaginación y la fantasía a su servicio. Sin embargo, en ocasiones, esa tendencia la enfocas hacia relaciones platónicas o ideales que nunca llegas a consumar…

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

El signo piscis es el número 12...
Tradicionalmente el último ¿no? Pues un secreto de brujo viejo... Piscis es el último signo porque es el más evolucionadod e todos, es el resumen final de la evolucion del hombre, que nos lanza a las estrellas... Somos la puerta mágica que todos tenemos que atravezar para llegar a Dios... No se queje, estamos a un salto de evolucionar... Es cosa de querer y como dije, jugar, confiar, saltar...
Te quiero kaleta.

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home