viernes, febrero 03, 2006

Fuerte

Hoy desperté con un fuerte dolor de cabeza a las 11:00AM cuando desperté me tome un Migranol y un Paracetamol claro y como no iba a despertar con un fuerte dolor de cabeza si hoy en la madrugada como a las 2:30 AM mi mamá con mi hermano discutieron porque mi hermano salio a una fiesta y no le dijo a mi mamá donde iba a estar resultados mi mamá y yo lo fuimos a buscar lo encontramos pero con unos tragos de más, bueno el termino de la pelea fue con la grata visita de los carabineros…
Después de todo esto me fui a dormir como a las 3:30 AM…

PS: No sé que hacer con este fuerte dolor de cabeza siento que me va a explotar porque las pastillas que me tome no me hicieron nada…

1 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Querida:
Tienes jaqueca porque estás "guardando" dentro de la cabeza lo que piensas y como no lo sacas le duele...
Lo mejor para este caso es hablar de la rabia que te provoca tu hermano, la actitud de tu mamá, los escándalos, las tonteras, etc...
Por otro lado, recuerda siempre que TÚ eres TÚ y que los demás miembros de tu familia no son IGUALES a ti, ni lo serán. Esa es la gracia, con la misma base genética tú te configuras como una mujer diferente. Pero, ATENCIÓN porque de todas formas las actitudes que más odiamos se pueden pasar coladas a nuestro subconciente por tenerlas tanto tiempo reprimidas... Ergo, no sea lesa, ríase de las tonteras, no sacas mucho con enojarte o avergonzarte o inquetarte por las cosas que están más allá de tu fuerza por ahora...
Beso de consuelo por su dolor de cabeza...

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home