jueves, mayo 11, 2006

Me carga

No me gusta que hablen a espaldas de la gente... Me molesta, me pone de mal humor, me enojo mucho y es que me carga esa actitud tan maricona... Algunos de mis amigos me dicen que lo tengo dejar pasar, que son sólo palabras. Pero yo no lo puedo dejar pasar... Tengo que ir a encarar a esas maltitas personas y preguntarle el por qué valen tan poco como personas, pero son tan poca cosa se esconden y no son capaz de asumir sus errores.
Sólo porque tú me lo pediste no voy a decirles nada más...
Sólo porque tú me lo pediste me voy a tragar toda la rabia y no voy a pelar más...

3 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

ME ENCANTAN Q ME PELEN. Debe ser que tengo alma de vida de los años '20, así como la Dietrichk, o de puro gay escandaloso...
Si te pelan es porque les interasas... Y si te van a pelar, jo tí, pues dales temas!!!!
Ánimo... Cuando te superen: ESCÚPELOS SIN ASCO Jijiji...
No?
Beso.

6:41 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:43 a. m.  
Blogger candyblue said...

mmmmm ahyyyyyy a mi tambien me encanta que me pelen pero esto de estar comprometida me a vuelto a ser un poco la chica que fui ayer... eso de diva ya no queda mucho


pero aprndi que me encanta que me odien y que miren feo poco menos que te escupan jajajjajaja sr jardinero seguimos pareciendonos

hay que reconstruir eso de la chica sin sentimientos que llege a ser

bueno maca vamos vamos

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home