jueves, agosto 09, 2007

Luz

Derrotada y triste así me siento hoy por no poder alcanzar la luz que necesito. Aunque creo que la he encontrado, esta muy lejos de mi ¿Qué hacer sino la puedo sentir? Sus rayos me dan algo de esperanza. Sin embargo, aún así por las noches me desvanezco por no tener nada de ella ¿Vendrá a mi algún día? Las cosas se me hacen cada día más difíciles y yo aquí lejos de ella sin su calor que me acompañe, porque si estuviera acá, estoy segura que me salvaría de la caída y mis heridas dejarían de sangrar... Si pudiera tener su mirada me entibiaría mi sangre congelada y haría funcionar nuevamente mi corazón, para luego revivirme y sacarme de la oscuridad que me ha poseído durante varios años y así poder por fin emprender un vuelo infinito junto a ella.

10 Comments:

Blogger Bloo said...

todo pase por algo y para algo
tu no tienes el derecho de exigir a la gente que este contigo , a lo mejor esta persona no era para ti, cambia la pagina y dile adios, tu puedes eres fuerte y debil a la vez pero demas puedes conseguir otra pesona, como hay miles po que todos somos una plaga exepto yo,
adios besos y abrazos para vos.
Igual te odio
I HATE YOU! Forever

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dijo Pablo Hernández:
"Suspiros entrecortados
se desplazan a ningún sitio
lleno de penurias caminando...".
. Dime, de qué sirve andar así, atormentándose entre suspiros que no llevan a ninguna parte a la espera de que algo venga a cambiarlo todo. Nada necesitas que no sea esa fuerza, esa oculta decisión que en tí hay y que la desconfianza en tí misma te hace mantener oculta.
Un besazo.

1:33 a. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos
En todo caso solo déjala pasar, pudiese ser que es la búsqueda la que ahuyenta el resultado, será la luz quien te encuentre.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alomejor no te das cuenta, pero esa luz puede estar más cercana de lo que tu crees...

Solo eso

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y sin embargo el mayor calor y la mayor luz están en ti
amor

9:12 a. m.  
Blogger Humberto said...

Cuando te leo... y hemos hablado... siento que has vivido tanto. Sé le das a todo una profundidad y un valor que para mí, puede ser distinto, pero lo que no es distinto es el sentimiento que asocias a esas cosas.
Todos hemos sufrido, creyendo muchas veces es lo más grande, lo único, y que no tiene solución. Y vienen ahí los mayores a darnos consejos, sin escucharlos si quiera.
Solo diré que vivas, aprendas, y no dejes de sentir, ni despertar cada día con esperanzas... ellas ayudarán a que encuentres y llegues a esa luz que necesitas.

Besos sin tiempo

10:22 p. m.  
Blogger Maria Ines said...

Macarena:
Te mando un rayito de luz directo al corazón para calentarlo y hacerte ver que tenes que amarte primero a tí misma si querés que la luz acaricie tu piel.
Muchos cariños

8:18 p. m.  
Blogger cossete said...

Macarena.. también to desearía encontrar la luz, pero es que es tímida y a caso si se deja desde lejos, es como una mujer hermosa inalcanzable, es como tú......
Un a brazo y que encuentres la luz que necesitas.

11:58 a. m.  
Blogger °°Janekeo°° said...

sorry comadre como q tú sólo te quejas


loco debierai darte cuenta de q estás viva la vida es pa ser feliz sino pa q cresta se nace

sólo eso


me aburrí de tu blog y esas cosas... pq la dura q me carga tanta autocompasión y estar y estar en la misma weá, y hacer weás pa llamar la atención y pq mejor no usar esas fuerzas pa hacer cosas loco
eri una cabra chica, no has vivido nada aún no puedes pensar q la vida es una mierda o si lo es el q no hagas nada y sólo te quejes es demasiado cómodo.... en fin me aburre esta weá loco

adieu


ps: te eliminé por sanidad mental, busca un amigo real, la internet no realidad, uno no construye un mundo acá y otro afuera, soluciona las cosas en serio

8:25 p. m.  
Blogger Macarena said...

Señorita °°JanEKew°° :

Cuando pase por todo lo que yo he pasado se va a dar cuenta del por qué soy así...

Muchas gracias de todas maneras, por el libro, lo disfruté mucho.

Saludos

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home