viernes, junio 29, 2007

Lo acepto

Hace una semana atrás. Tuve una conversación con una persona, la cual me decía que yo era rara... ¿Rara? Sí, lo soy, lo acepto y no me arrepiento de eso. En Cierta forma me he acostumbrado a que me digan ese tipo de cosas desagradables y hasta me he reído escuchando esas estupideces, pero… El viernes pasado me lo dijeron y sentí algo extraño, un dolor muy profundo y rompí a llorar. Decidí alejarme de esa persona, pero se me hace muy difícil, ya que, me carga hacer lo que me han hecho a mí... Y es que siempre me pasa lo mismo, confío demasiado en una persona y después me ando lamentando por ahí... Pero desgraciadamente soy así y nunca voy a cambiar, aunque quiera. ¿Perderé aún más con esto? ¿Ser demasiado sincera te juega en contra? ¿Hasta que punto uno puede perder con esto?

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh!!!
me llego mucho lo q esceibiste como si yo lo hubiera escribido.
Es ceirto a veces sa lo mismo q te digan rara pero depende de quien sea.....
hoy un amigo muy querido para mi, me dijo eres tan ..y yo le dije rara? y me dice no rara ,especial si....

en fin
yo siempre digo soy especial y rara , y que!!prefiero ser eso a q normal...pero diganme q es normal entonces ..
en fin
saludos :)

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que es lo normal?

Todos somos raros

Unos mas que otros

6:16 p. m.  
Blogger Taita de ocho said...

Confiar entonces es la pregunta...
Gracias por tu visita.
No hay que confiar de una manera simple Maca.....si te dicen o hablan de una manera "rara" es porque son raros ellos y no uno.

Saludos.

9:39 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Bienvenida al mundo de ser "pájaro raro".


Te esperamos.

10:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vos "rara"?, en qué sentido?, si a mi me dijistés que querías chuparmela!!!, es el colmo!!!

7:23 p. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos
Caray realmente he perdido la cuenta de cuantas veces he escuchado eso yo, realmente nunca me ha importado mi mente rara lo asocia con ser diferente y siempre he tratado de serlo aunque a veces se siente incomodo cuando viene de personas cercanas pero que rayos tan solo se asustan con lo diferente y viven subyugados por las tendencias

11:29 p. m.  
Blogger Macarena said...

Señor o Señora Anónimo, puede registrarse POR FAVOR!!! O SINO, NO DIGA TONTERAS!!!

DUEÑA DEL BLOG

8:34 a. m.  
Blogger tallarin cervecero said...

Los Unicos raros son los que encuentran raros a otros.
sin ofender suena a provicianos.
Somos un multiuniverso ..viva la diversidad ! ese el gran sabro de la gente.

3:33 p. m.  
Blogger cossete said...

Macarena que rara eres en verdad, pero no importa me gustan las niñas raras jajaja
gracias por tu visita a mi blog espero tus comentarios más a menudo

(algunos dicen que yo también soy raro, pero es por que no soy como ellos)

2:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmmm, la "rareza" en una persona es subjetiva, es decir para unos puede resultar normal y para otros muy extraño ... en ese sentido la gente jamás se pone de acuerdo ... mejor es ser como a cada uno le parece, vivir la vida sin pensar tanto en lo que piense el resto :)

Un abrazo grande!

4:45 p. m.  
Blogger Mitalia said...

Te traigo un saludo de Portugal!!

Corre, cogelo!!

^^

1:20 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

mmm
la media novedad
te lo vengo diciendo desde que te hice clases en octavo
rara

no?

Beso raro como pan con queso

2:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nadie hay "raro", si a caso diferente, aunque si uno lo piensa, el mundo sería bastante aburrido si todos fuéramos iguales ¿o no?.
Un abrazo Maca.

6:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

después de unos cuantos años preguntándome por qué soy así, por qué soy asá, por qué tengo este defecto, o pensando tengo que corregir esto en mí, tengo que esforzarme, etc., he llegado a la conclusión de que no: la única verdad es que tengo que hacer lo que me venga en gana
más claro, agua
un beso de
amor

4:08 p. m.  
Blogger *Mariana* said...

la normalidad es un ocncepto totalmente subjetivo... como saber si lo "normal" realmente lo es.... todos somos diferentes, especiales y unicos.... eso es lo que hace la diversidad de pensamientos y la grandeza de los hombres


c.ya!ºº

8:11 p. m.  
Blogger ::: Freak ::: said...

YO TAMBIEN LO ACEPTO CUANDO ME LLAMAN ''RARA''...

SERA UN CRIMER SER COMO UNO SIENTE SER?

BESOS

FREAK

ME GUSTA MUCHO TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBES... SIEMPRE ME SIENTO IDENTIFICADA.. ME GUSTARIA CONOCERTE

11:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home