viernes, abril 27, 2007

Perdida

Alguien grita en el centro de Santiago, una mujer cae desde el piso veinticinco de un edificio, un niño impactado al ver el cuerpo boca abajo, la mujer llevaba un papel que decía: Te ame y tu amor me mato...
Ninguna de las personas que se encontraban en ese lugar se dieron cuenta que la mujer estaba perdida y que el único guía que tenía se había marchado para nunca más volver... Y mientras llegaba la ambulancia, el alma de la mujer tuvo que aguantar el juicio publico, entonces comprendió que su decisión había sido la correcta.

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta mucho (pero no podia ser de quinto piso?), lo unico que no entiendo es eso de que la mujer debia aguantar su juicio final...como obvio tu tienes mas experiencia al escribir ...pobre orlando, me leyo su cuento ayer por telefono y realmente era bueno............en fin maquita, xau

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor esa mujer con su decisión ha perdido muchas nuevas oportunidades, nuevos caminos que le darían felicidad.

Saludos y un abrazo.

4:09 p. m.  
Blogger Seth Ezekiel said...

nose si duraremos, pero que vale una pelea mas? jaja, siempre volvemos a lo mismo, entre nosotros no existe comienzo macarena, LO SABES BIEN!

5:14 p. m.  
Blogger Mi Mundo said...

es verdad es injusto sabes lo terrible que es eso...pese a todo me gusto, lo que no significa que vaya a terminar igual...pobre de mi como ire a quedar despues de una caida como esa...gracias

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿hablas de ti misma?: no te pierdas
siempre estamos aquí, siempre contigo
amor

6:08 p. m.  
Blogger Dark Agony said...

:]
io lo lei antes ke todos =D
jijijijiji
saludos maca :]
felicitaciones x kedar seleccionada en el konkurso :]
xauss


[ D 4 R K . 4 G 0 N Y ]

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seleccionada en un concurso? y eso no me lo habias contado ... meee!!
Escribir es lo mejor. Te liberas. Me encanta hacerlo. Y veo que a ti tambien.
Me gusta comoi escribes. Me gusta leer algo y demorarme ewn entenderlo... algo asi como arte subjetivo
Nadie pierde la capacidad de reir, ya que todo en el dia s una pequeña alegria, partiendo por el hecho de vivir...
cuidate
se feliz

7:24 p. m.  
Blogger Taita de ocho said...

Más que un análisis del escrito...debieramos pensar no en el piso desde el cual cayó ni lo que pudo ser si no lo hubiése hecho, ni siquiera el juicio.
Menos la oportunidades que pudo tener...

Hay que indagar en la pluma, en el momento exacto en que los dedos martillaban la teclas guiados por el pensamiento...

Creo que ahí está la solución a todas las preguntas. En la autora.

Pero Cortázar insiste en que no hay que preguntar acerca del por qué se escribe...


Saludos...keep writin'

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, esa es la decisión correctamente más fácil cuando uno no quiere mirar de frente!!....
al fin y al cabo fue esa parte animal quien se superpuso al ser humano y le hizo mirar para otro lado.

7:36 a. m.  
Blogger Krist said...

LLevaba tiempo sin visitarte, aqui estoy. Hay que ser valiente para quitarse la vida, y eso es algo que la gente no comprende, no solo es apretar el gatillo del arma o arrojarse al vacío... Es idearlo y llegar a un estado psiquico fatal.

También podría buscar fama...

11:27 a. m.  
Blogger *Mariana* said...

uyy que fuerte....un suicidio! siempre es por todos juzgado, a veces por la valentia y otras por la cobardia... solo lo sabe el que se muere....

te cuidas

c.ya!ºº

1:39 p. m.  
Blogger °°Janekeo°° said...

el juicio público no hay que guantarlo ni nada
simplemente no importa
uno es uno y .



besos chiquilla
estamos al habla

5:37 p. m.  
Blogger ::: Freak ::: said...

SOLO UNO MISMO EN SU SITUACION Y CIRCUNSTANCIA SABE DECIDIR QUE ES LO CORRECTO... TAL VEZ SOLO FUE LA UNICA MANERA DE APAGAR SU SUFRIMIENTO

GRACIAS POR TU VISITA NUEVAMENTE


UN ABRAZO

...

3:14 p. m.  
Blogger Luna Agua said...

Creo que lo que menos debe importar después de tal desición , es el juicio.
Desde un 25 piso ni siquiera podria pensarse en un reconocimiento.


Saludos

5:22 p. m.  
Blogger Humberto said...

No puedo sino pensar en cómo debe sentirse alguien tomando esa decisión... No quisiera estar así.

Impactante, fuerte.

Besos sin tiempo.

10:06 a. m.  
Blogger Maria Ines said...

Maca:
Me gustó muchísimo tu post es muy profundo y llama a la reflexión tambiénmuy profunda de aquello que somos.
Felicitaciones
Muchos besos amiga

8:55 a. m.  
Blogger milemociones said...

que brígido tu escrito

provocó uan sensación extraña en mi

pero

finalmente

nunca se encontró???


saludos


nos leemos


muak




.
.

7:50 a. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

con qué frecuencia piensas en la vida?

10:20 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

encuentrate
no?

7:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me guztho pero lo dl juicio publico zi ella eligio lo k izo pero iap

= kdo bueno
i lee el log
ojala k t guzthe

........

2:45 p. m.  
Blogger Gus Santos said...

Cuando salí de Santiago todo el camino llore, santagueño pelotudo pega la vuelta y volve.

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home