viernes, marzo 23, 2007

Esto es todo

Tengo diez cuadernos con palabras perdidas, un móvil que por más que quiere sonar no suena, cinco amigos, un pendrive que me dice cosas en clave, dos cartas que nunca entregue, quince frases que ya no me sirven, cuarenta y cinco libros que me gustan mucho, un lápiz tinta gel de color azul pilot que ya no ocupo, un anillo de plata que me queda grande y que me acompaña siempre, un rollo de cámara fotográfica que no me atrevo a revelar, treinta escenas espectaculares de mi propia película, una mano que me suplica que no la golpee más contra la pared, una maleta de recuerdos que ya no puede más, un computador agónico que me aguanta, miles de preguntas sin respuestas, dos promesas por cumplir, tres sueños por realizar y por último un silencio que se ahoga en el mismo.

16 Comments:

Blogger Carlos Killian said...

QUE HERMOSO QUE CON 17 AÑITOS PUEDAS SER TAN PROFUNDA,AH!DIOS NO TE ABANDONA NUNCA,BESO KILLIAN

10:34 a. m.  
Blogger Maria Ines said...

¡Macarena!
Tú eres la más clara demostración de la maravillosa juventud que se viene, tan profunda, tan sabia, tan poeta, tan,tan, tan ALECCIONADORA.
Hoy me has dado una clase de cómo vivir: ¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSA!!!!!!!

Muchos besotes

11:52 a. m.  
Blogger Luna Agua said...

Pues mira cuanta cosa.
Otros/as ni siquiera saben que respiran...


Pues manos a la obra.

Abrazos

2:12 p. m.  
Blogger *Mariana* said...

eso es todo.... eso es suficiente diría yo... simplemente hay que ordenar cada cosa en su lugar, porque todo lo que tienes te forma como persona y te lleva a crear tu propio destino

te cuidas!!

c.ya!ºº

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Maravillosa colección para comenzar una nueva vida!!

Me gustó!!!

3:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

precioso, maca
un beso fuerte
amor

8:07 a. m.  
Blogger Seth Ezekiel said...

Estas todo el dia conectada a un par de audifonos que te alejan del sonido exterior, como no vivir en el silencio si tus oidos sordos escuchan solo el llanto de unos pocos? besotes preciosa, te adoro :)

4:39 p. m.  
Blogger Humberto said...

Y todo a veces es nada, pues hay quienes logran hacer de ellas un instante...

Hay cartas que jamás se entregan, pero solo algunas.

Besos niña. Espero verte luego.

6:14 p. m.  
Blogger ::: Freak ::: said...

Bueno, se supone que a veces hay que renovar nuestra vida, como si fueramos a cumplir un ciclo y empezar otro...

Las cosas que nos llevan a sentirnos mal es preerible no tenerlas en mano,

Y creo que cuando se llega a un momento limite, [Porque fue lo que interprete de tu escrito] Solo se trata de empezar de nuevo... no digo que sea algo facil, pero vale la pena intentarlo

Como dicen por ahi, ''Borron y Cuenta Nueva''

UN ABRAZO

2:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho este post, bastante íntimo. Es mejor tratar de cumplir todo aquello que se sueña, puede que luego sea demasiado tarde.

Un abrazo.

5:05 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

desolador amiga.

9:21 a. m.  
Blogger El viajero said...

Te queda todo eso y una vida para seguir con la lista y poder realizar los sueños y promesas que en el camino nacen...

Y se que lo haràs muy bien... !!

Un beso!!

3:54 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

vendrás mañana?

2:04 a. m.  
Blogger "PiRuLeTaS eN mI cAbEzA " said...

Cuantas cosas!!

Tienes mucha visa,besosssssssssssssssssssssssssssssssss

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y detras de cada número que se esconde?
cuales son los colores de ese todo?


me encantó el escrito...

y cuando estes esperando en el bravíssimo avisa, en una de esas te acompaño a esperar... mal que mal... tambien es una cafeteria

8:40 p. m.  
Blogger BELMAR said...

...la música


es la razón de ser


de muchos seres de la madrugada!!!

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home