domingo, enero 21, 2007

Aaaaah!!

S… Sabes que ya hemos hablado de esto… No tengo miedo, tú no me vas a hacer más daño del que ya otras personas me han hecho, S… Te acepto tal como eres, es por eso que no sé si lo que estamos haciendo esta bien o esta mal, sólo sé que los dos estamos felices y también sé que me vas a abandonar algún día y sé que no tienes nada que ofrecerme... S… Sé que me quieres a tú modo y sabes que con eso es suficiente, sé que la distancia es mucha, pero sabes que entre nosotros no existen las fronteras… Daría mi vida por tomarte de la mano y sentirte en mí. S… Atrévete y Salta conmigo… No sé lo que piensas de mí, sólo sé que contigo puedo hacer miles de cosas que ni yo misma sabia que las podía hacer… S… Sé que por las noches me buscas hasta encontrarme, pero también sé que con eso no es suficiente. S… ¿qué más quieres que haga? ¿Qué más me puedes hacer? No sé si esto es real, porque aún no le encuentro ninguna explicación.

6 Comments:

Blogger Humberto said...

Las explicaciones llegan muchas veces cuando menos lo esperamos, y lo hacen solas.
Que tengas una linda semana.
Abrazos.

8:05 p. m.  
Blogger bepasonico said...

Saludos
En momentos esperados actos inesperados pareciese ser el motor para mantener la magia en una relación por que buscar respuestas o explicaciones?, por que hablar de finales?, quizás solo falte tiempo.

9:08 p. m.  
Blogger El viajero said...

Tranki... vayamos con calma, que este camino de las relaciones no es tan fácil como nosotros pensamos.

A veces nos deseperamos mucho por saber que pasa (dimelo a mi!), pero estoy aprendiendo que las cosas se arreglan solas.

Un fuerte abrazo y espero el próximo post tenga buenas noticias ;)

11:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disfruta mientras dure, a lo mejor y dura mucho más tiempo de lo que puedas pensar.

Siempre es estupendo contar con alguien que nos quiera de ese modo tan especial.

Un abrazo!

1:23 p. m.  
Blogger tierragramas said...

cuando no encuentras explicación es por que hay una realidad oculta. No es que no exista.

Todas esas preguntas son formas de acentuar todo.

Saludos!

6:52 p. m.  
Blogger Macarena said...

VAYA SEMANA LA QUE PASE... AHORA TODO MUERE Y TODO SE ACABA. YA VENDRAN POST MEJORES... SALUDOS A TODOS.

GOTAS DE CRISTAL EN MI PIEL.

7:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home