martes, noviembre 14, 2006

Simplemente tú

Tu que llegaste a mi vida por casualidad, por un simple blogs...
Tu que me sacas de mis crisis con tan solo escribirme un mail... Y es por eso que ahora te pido que no me abandones, no me dejes aquí... Aunque tampoco es tu obligación escribirme para que me sienta bien, así es que sé que algún día tu te tienes que ir de mi vida eso sí espero que no sea tan pronto...
Me aceptaste con un gran defecto y sin conocerme me brindaste tu apoyo y a pesar de todo no me juzgaste y eso te lo agradezco mucho. Dame tu mano y sacame de esto, sé que tu puedes hacerlo, no me preguntes por qué, eso no te lo puedo responder, pero solo te puedo decir que eres una estupenda persona y gracias por acogerme sin preguntas y sin respuestas.
Cuando leas esto espero que no te enojes...

6 Comments:

Blogger Enrique said...

Macarena...te doy mi mano de nuevo preciosa, ¿sabes? yo quisiera ser la persona que puede hacerte feliz...ven te espero.
Beso tierno.

7:18 p. m.  
Blogger Humberto said...

Palabras que ruegan no alargar distancias que ya existen, no harán más que hacer de estas solo un recuerdo.
Las personas pasan, los recuerdos quedan, disfruta de su compañía mientras viva este cariño...

Sauldos

12:06 p. m.  
Blogger yo said...

que bueno "tú" gracias por ayudar a nuestra maquita, es muy linda media loca nos salió la niña pero en fin al lado de nosotros esta muy cuerda, gracias tú.

7:13 a. m.  
Blogger Enrique said...

Macarena, te invito a mi blog, ven...
Beso.

5:50 a. m.  
Blogger *Angulin* said...

Preciosas palabras desde lo más profundo de tu alma ¿crees que alguien se puede enojar por ello?

Recuerda que así, por casualidad es como se conservan grandes recuerdos de personas que pasan por tu vida, no intentes olvidarlo porque siempre estaremos ahí.

Besos Miles, Macarena.

;-)

2:46 a. m.  
Blogger Renacer de nuevo said...

que bonito lo que escribes, por que hay muchas personas que en vez de escribir sientes, prefieren escribir lo que desean...
y la persona a quien te refieres debe de tener muy buena suerte para que tenga a alguien como tu, y yo diria que si se enoja seria un persona estupida, por que no hay razones para enojarse...
un abrazote y besotes

7:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home