martes, septiembre 05, 2006

Pequeñas escenas

Todos los días llego a mi casa a las 5:40 pm, tiro la mochila en la mesa, enciendo el calefón y me voy a bañar...
Cuando me estoy bañando siento una sensación muy rara y es que cuando las pequeñas gotas de agua resbalan por mi cuerpo puedo ver todas las escenas del día, desde que me levanto hasta que llego a mi casa y se ven tan claras como si las estuviera viviendo de nuevo y después que terminan de caer, se desvanecen y ya no vuelven a aparecer más.

7 Comments:

Blogger Mitalia said...

Hola guapetona!!! Te escribo desde mi casa (Milan) donde estoy pasando unos dias y trato de ponerme al dia con los blogs... te leo melancolica pero tranquila y te mando un besote lleno de energìa amarilla de sol mediterraneo... a ver si te ayuda!

2:31 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Mujer de Dios...
Limpiarse en la ducha de las experiencias del día es una tecnica de visualizacion muy socorrida entre los brujitos...
Felictaciones por su subconciente
Nos leemos guapa

12:55 p. m.  
Blogger *Angulin* said...

Ciertamente lo que experimentas es un momento de limpieza de consciencia, de alma... si o puediera hacer eso al menos una vez en semana sería más místico y menos locuaz y superficial...

Alégrate por tu "don"...

Besos !!

2:19 a. m.  
Blogger milemociones said...

hola hermosa

eso es una señal

de que debes disfrutar cada momento

por que las cosas se dan solo una vez

y hay que aprovecharlas antes que se devanezcan

besos y abrazos por montones




.

8:13 p. m.  
Blogger mixtu said...

a mi, por veces, tambien me acontece algo similar...

beijos europeus

3:17 p. m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

te bañas del día y lo entregas al mar.

4:53 a. m.  
Blogger El Caído said...

Retrospectiva... viendo el tiempo reflejado en las gotas de agua... Muy Cool la historia...

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home