lunes, agosto 14, 2006

Miedo

Y desde hace un tiempo he sentido miedo, un miedo que me estremece y del cual llego a llorar y a temblar por algunos minutos, mi miedo se vuelve más intenso y más doloroso, y a pesar de que rezo para que todo este tranquilo igual siento miedo…

Miedo a estar sola...
Miedo a no volver a despertar...
Miedo a no poder cumplir con todo lo que me propongo...
Miedo a perderme...
Miedo a que todo se me escape de las manos...
Miedo a defraudar...
Miedo a...


Esto es lo que hoy me atormenta y no sé si podré controlarlo a pesar de todo mi esfuerzo.

6 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

si te da miedo, no lo hagas, no pienses en eso, eítalo de cualquier forma.

si a pesar de todo, tu anhelo es más potente que el miedo... entonces, que diablos, toma las precauciones del caso, ¡agarras pingo y apero! y listo.

3:24 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Croazón Mío, Nuestra Señora del Caos tiene razón:
Confía
Juega
Salta...

Pero sobre todo, nunca tengas miedo... Mal que mal siempre hay locos lindos por ahí... Y ya tienes uno, que anque al otro lado del oceano, siempre se acuerda de ti en sus oraciones...

Te kiero fea... ¿te lo había dicho?

(Y si H:. Cala, si esta niñita sigue así habrá que adoptarla)

4:54 p. m.  
Blogger Mitalia said...

Te mando un beso desde el mar y veras omo te ayudara a superar todos los miedos, es una buena medecina

9:53 a. m.  
Blogger *Angulin* said...

Pienso que esos ataques de miedo se solucionan con buena compañía, con una buena charla de amistad, teniendo a alguien que te escuche y te comprenda... El miedo real de las personas creo que radica en la soledad.

Besis

4:54 a. m.  
Blogger ¿Por qué? said...

El miedo nos hace fuertes.

Miedo a defraudar es el mio en éste momento...

5:47 p. m.  
Blogger Antona said...

Me gusto mucho tu blog,volvere.
Ah se me olvidaba,no temas nada
salu2

4:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home