martes, julio 25, 2006

Algo me falta

Sigo despierta...
Sigo esperando el momento exacto...
Sigo en el mismo lugar de siempre...
Sigo caminando por las tardes...
Sigo intranquila...
Sigo observando...
Sigo preparando la jugada perfecta...
Sigo...


Y a pesar de todo siento que me falta algo para dar un paso más adelante, y por más vueltas que le de no sé que me puede estar faltando para dar ese tan anhelado paso... Me pongo frente al espejo y empiezo a conversar conmigo misma pero no obtengo ningún resultado.
Parece que Dios se divierte conmigo viendo como me puede manejar como un pequeño títere en su gran función.

5 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Como dice mi hermana mayor, el reality Maca debe estar de bajo raiting, ergo, los Señores del Destino le ponen pruebas...
¿Podremos gritar Prueba superada?
Te quiero

2:04 a. m.  
Blogger milemociones said...

Hola niña linda

creo que te entiendo demasiado

hace rato que me siento incompelta


carente de algo

el sin sentido de la vida

las desiluciones

todo se junta

pero cero es importante seguir avanzando

y quizá el no tener una dirección clara

nos permite seguir escapando

nos da un poco más de libertad

y no creo eso sea tan malo


mucho animo

y sigue adelante

al menos nos queda la tranquilidad

que el avance depende de nosotras

y de nadie más



un abrazo



.

1:29 p. m.  
Blogger Sole.- said...

En mas de una oportunidad me he preguntado que es eso que me falta, he conversado conmigo misma, me he retado, le he dado vueltas al asunto, como tu....Solo date tiempo, solo con el tiempo encontraras la respuesta...

Gracias por tus visitas, perdon por no venir mas seguido.-

Beshotes muchos!!!!

3:12 p. m.  
Blogger milemociones said...

gracias niña

suelo intentar ver

día a día

las cosas lindas

pero aveces mis ojos se nublan

un abrazo gigante

gracias...

7:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site Ada office furniture volvo filter 3827643 cheap suv rental vail co doubleday book club pay bill Hardsided waterbed mattress Gangbangs free trailers sauna gay sao paulo 95 gmc jimmy cat Sauna schweiz Photos of allergic reaction hives Poplar sauna When to get a divorce Letter to my penis barrel sauna sales homeowners insurance claim filed but not paid sperma gangbang Pdf 417 barcode reader Hidden camera pic voyeur free

2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home