domingo, junio 11, 2006

Así me siento

Estoy encerrada en un cubo… No encuentro salida, estoy atrapada y me siento pequeña y sola…
Tengo todos los pensamientos mezclados y no los puedo ordenar… Son tan borrosos que no sé cual es cual y eso me duele mucho.
Siento el corazón apretado y vació y tengo una angustia que no me la puedo sacar y que hace que los pasos que doy se vuelvan cada vez más pesados…
Llevo tres noches llorando en silencio y no sé por qué…
Las horas se me pasan tan lentas y los días son una eternidad y para que decir las noches…
Tengo miedo de dar un paso en falso y derrumbarme una vez más…
Tengo miedo de perderme en la oscuridad…

2 Comments:

Blogger Mitalia said...

Vamos, ànimo y valor. El cubo tiene una apertura, es sòlo cuestiòn de tranquilizarse, respirar hondo y mirar a tu alrededor, con sosiego, y ya veràs como poco a poco encontraràs la salida. Poco a poco, con tranquilidad.
Un abrazo

1:05 a. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

lo mejor de etar así es que podemos entender que algo está mal, el punto es aprender a vivir en la crisis.
no desesperarse, no angustiarse, no automutilarse, y cuando descrubras que pasa: SOLTAR.
Cuesta...
Pero vamos q se puede
no?
mil besososososos

1:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home