martes, mayo 30, 2006

Te miro

Enciendo el computador durante horas, luego que termina de cargar todo me voy directamente a mi carpeta de imágenes, me dirijo a tú foto y ahí me quedo mirando tu foto como si me hipnotizara... Despues de varios minutos mirando tú foto se me escapa una lagrima que no la puedo contener... Miles de preguntas pasan por mi mente a la espera de una respuesta pero como siempre no obtengo ningún resultado...
Una vez me dijeron que una pregunta era más constructiva e interesante que una respuesta…
Al cabo de algunas horas apago el computador sin decir nada, me dirijo en silencio al patio de mi casa y me siento en el suelo a pensar y a recordarte... Lloro en silencio por algunos minutos me levanto del suelo y le grito tú nombre a la luna para ver si ella te trae devuelta conmigo, pero no pasa nada, tú no estas conmigo y no te encuentras en ninguna parte... Quiero verte y contemplarte pero cada día se me hace más difícil.

2 Comments:

Blogger Sole.- said...

Entiendo tu dolor, muchas veces pase por lo mismo...esperamos una respuesta, sabiendo que nosotras mismas la sabemos.-
Pero no llores, eres muy joven aun, el verdadero amor llegara a ti y te olvidaras de este dolorcito.-
Recuerdalo como una buena experiencia, eso hago yo.-
Beshotes muchos!!!!

1:17 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

¿Y si mejor te masturbas?
Te amo mil tontona...
y no sea lesas...
Ya habemos muchos llorones...
Cúidese...

4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home