jueves, junio 01, 2006

Basta

Camino por el colegio con mi buen amigo Héctor lo acompaño y el me acompaña, él me cuenta sus dramas y yo le cuento algunos de los míos...
Él me dice que yo le tengo que contestar a todos los que me pasan a llevar y yo le digo que no porque después se desquitan con cualquier cosa o con cualquier paso en falso que yo pueda dar...
Ya, es verdad creo que él tiene razón, con la cuestión que me paso ayer en el colegio voy a empezar a hacer lo que él me dijo. Ya basta de decir siempre si aunque me parezca mal... Basta de hacer caso a todo lo que me dicen... Maca esto... Maca esto otro... Maca aquí... Maca acá... Ya no más por fin me voy a atrever a decir no... Ya no voy a pescar nada de lo que me digan, más aún si son tonteras.

2 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

VIVAN LAS VIDAS
VIVAN!

12:45 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

iba a poner DIVAS
no vidas



jajajajajajajaj

2:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home