miércoles, junio 07, 2006

Me gusta...

Me gusta que llueva, que las pequeñas gotas de cristal recorran mi cara...
Me gusta la fría brisa que hay después de una larga lluvia...
Me gusta comer chocolate y helado cuando llueve...

Me gusta chapotear en el agua...
Me gusta caminar por las húmedas calles de Santiago...


Estas son tan solo las cosas que me relajan, las cosas que me hacen sentirme bien... Sin estas cosas mi vida seria un caos.

Soy la que soy y al que no le gusta como soy se puede ir a la China.

4 Comments:

Blogger Mitalia said...

Eso es!!! Disfrutando de las pequenas cosas, que son las que realmente le dan sabor a la vida!! Ademas pensar en la lluvia me refrescò que aquì en Madrid hacen 40 grados y nos estamos achicharrando!!!
Besitos de tu nueva amiga italiana!

3:08 a. m.  
Blogger milemociones said...

gotas de lluvia

que rompen el asfalto

aunque creo

caen más lágrimas....


saludos

un abrazo

me encanta el helado y el chocolate

en estos días

bueno y siempre...


:p

8:32 p. m.  
Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Y la verdad la verdad...
La lluvía la lleva,
Pero coómo fue el asunto ese:
A un viejo se lo trago una alcantarilla?
muy freak hasta para mí!

2:33 a. m.  
Blogger Raphaela said...

Hermosas gotitas de cristal...
La vida tiene su encanto sólo hay que estar en vigilia...

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home