lunes, junio 05, 2006

Así es

Hace frío, esta nublado, no se escucha nada en la calle y ya son las 10:21 AM...
Yo estoy en mi casa frente a mi pc con las manos heladas, con los pies helados y con un fuerte dolor de estomago que me empezó el sábado en la noche y que no se me ha quitado desde esa noche...
Quiero que el mundo se detenga por un momento...
Quiero gritar a los cuatro vientos hasta quedar muda...
Quiero estar con tota la gente que quiero...

Miro el anillo que me regalo un buen amigo mío antes de irse... Y lo extraño mucho... como así extraño a mucha gente que ya no esta conmigo... Este es el costo más grande que he tenido que pagar en mi vida (La separación). Así es la cosa no más y la tengo que aguantar me guste o no.

3 Comments:

Blogger Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal said...

Curioso que mires mi anillo...
Un secreto de brujo:
Nunca me he ido de tu lado. Mientras me lleves en un rincón de tu alma, ahí una parte mía también estará...

Querida Maca ¿qué es separarse?
No estar con otros, pero la única forma de saber quién eres tú es esas...

Y cuando logres la respuesta te darás cuenta que siempre has sido y serás perfecta y que nosotros nunca te hemos avandonado...

7:54 a. m.  
Blogger Mitalia said...

A mì también me pesa mucho la separaciòn, como lo que màs... pero tengo un lema que voy predicando por donde quiera, me lo pongo en post-it por todas partes:
"Ningun lugar està lejos": cuando quieres estar cerca de alguien no lo estàs ya? Es de un librito cutre de R. Bach y tiene un mensaje precioso... No te conozco de persona pero me permito opinar, espero que no te importe. Un beso y encantada de conocerte!!

9:16 a. m.  
Blogger milemociones said...

la separación...

creo que te entiendo demasiado

no nos que da más

que esperar.....


el reencuentro


un abrazo

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home